Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de noviembre de 2018 / 13:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
José Francisco Roldán Pastor, comisario jefe de la Policía Nacional en Albacete

Sigue la tercera semana de febrero, 1954

Se estaban preparando los Juegos del Mediterráneo en Barcelona. El Delegado Nacional de Deportes, teniente general Moscardó, se entrevistó con las autoridades de la ciudad condal. Seguía vigente la prohibición sobre el club de fútbol argentino, Racing de Buenos Aires, para jugar en España. Los jugadores daban espectáculos intolerables y antideportivos. Como respuesta, la Federación argentina no…  »

Desarticulada una red asentada en Albacete y Castellón que alquilaba vehículos y los vendía como de ocasión

Agentes de la Comisaría de Albacete han culminado una investigación que ha permitido la desarticulación de una red criminal asentada en las ciudades de Albacete y Castellón de la Plana, dedicada al tráfico ilícito de vehículos, que alquilaba turismos y furgonetas en empresas y los vendía como de ocasión.  »

Intervienen 30 obras de arte falsificadas de artistas valencianos como Benlliure o Pinazo

La Policía de la Generalitat Valenciana se ha incautado de un total de 30 obras de arte falsificadas y valoradas en 160.000 euros, la mayoría de artistas valencianos. Seis personas han sido detenidas y otras 32 investigadas por presuntos delitos de estafa contra la propiedad intelectual y robo con fuerza.  »

Policía de la Generalitat valenciana interviene 40 falsificaciones tras registros en varias ciudades, entre ellas Cuenca

El Grupo de Patrimonio de la Policía de la Generalitat ha intervenido 40 obras de arte falsificadas, la mayoría de artistas valencianos —como Joaquín Sorolla y los Benlliure— y otra de Amedeo Modigliani, que se intentaban vender en diferentes capitales españolas por un valor de más de 170.000 euros. Se trata de piezas que, en caso de haber sido originales, tendrían un valor de mercado…  »

Intervenidas 27 obras falsas de conocidos pintores, algunas en CLM, que se intentaban vender por 150.000 euros

Agentes de la Policía Nacional Adscrita a la Generalitat han intervenido en distintas ciudades de España hasta 27 obras falsas de conocidos pintores, que se intentaban vender por más de 150.000 euros, en una operación en la que se ha investigado a 19 personas por presuntos delitos de estafa y contra la propiedad intelectual.  »

La Policía Nacional desactiva en Valencia una célula especializada en asaltar viviendas unifamiliares

El grupo adoptaba férreas medidas de seguridad para lograr sus objetivos y empleaba un potente inhibidor de frecuencias para inutilizar las alarmas de los chalés en los que robaban A los cuatro detenidos se les atribuyen también los delitos de falsedad documental, tenencia ilícita de armas, resistencia y desobediencia, falsificación de tarjetas bancarias y quebrantamiento de condena Los…  »

Foto: Ministerio del Interior

Desarticulada una organización de narcotraficantes asentada en Puertollano y con ramificaciones en distintas ciudades españolas

Durante el operativo se ha detenido a 17 personas y se han incautado 14 kilos de cocaína La operación transcurrida en tres fases ha logrado el desmantelamiento en Valencia un laboratorio de extracción secundaria donde se adulteraba la droga para triplicar la cantidad de cocaína y los beneficios obtenidos La sustancia estupefaciente era enviada desde Colombia a Valencia mediante correos…  »

Desarticulada en Puertollano una organización de narcotraficantes con ramificaciones en distintas ciudades

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal dedicada al narcotráfico asentada en Puertollano y con ramificaciones en distintas ciudades españolas. Durante el operativo se ha detenido a 17 personas e incautado 14 kilos de cocaína.  »

Detenidos los autores de 18 robos con violencia a mujeres de avanzada edad

En una operación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil Actuaban principalmente en los distritos de Valencia del Marítim, Russafa y Abastos y en las localidades de Alfafar y Benetusser, y no dudaban en emplear violencia física para alcanzar sus objetivos Junto a los dos autores materiales, también ha sido arrestado el receptador encargado de sacar a la venta las joyas y oro robado  »

Fernández Diaz. (FotoEFE)

El ministro del Interior visita los escenarios del Ejercicio “Gamma Luñol 2014”, que simula un gran seísmo declarado emergencia de interés nacional

Más de 3.300 personas y 430 vehículos desplegados han participado en un gran simulacro con 200 fallecidos, miles de heridos, desaparecidos y damnificados, así como importantes daños en viviendas; vías férreas y carreteras cortadas, e incluso fugas de productos químicos.  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias