Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de noviembre de 2017 / 02:55 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Desarticulado en Puertollano un grupo criminal de 39 personas que blanqueaba capitales y traficaba con drogas

A los detenidos se les incautó 1,5 kilogramos de cocaína, 8 de marihuana, 165 gramos de hachís, 6 vehículos y 37.231 euros  »

Manuel Martínez Psoe

El Grupo Municipal Socialista solicitará que la Policía Local de Albacete cree una Unidad específica de Violencia de Género

La medida, puesta en marcha con éxito en otras ciudades del país, está contemplada en el marco del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género aprobado el pasado 27 de septiembre y, para ponerse en marcha, requeriría la firma de un convenio con el Ministerio de Interior para derivar las competencias de la Policía Nacional a la Local.  »

Tres detenidos por hurtar a un anciano joyas por valor de 8.000 euros en Valdepeñas

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Valdepeñas han detenido a dos mujeres y un hombre como presuntos autores de un delito de “hurto amoroso”. Los detenidos robaron a un anciano joyas por valor de 8.000 euros.  »

Morate estuvo ilocalizable seis horas después de los asesinatos de Laura y Marina

Entre las 17.00 y las 17.31 horas del día 6 de agosto llamó a su exnovia en seis ocasiones  »

Marina quedó anulada por la “angustia de sentirse ahogada” por la brida que le ató Morate, según una inspectora

Una inspectora de Homicidios de la Comisaría General de Policía Judicial ha confirmado que Marina Okarinska murió por asfixia mecánica después de que su asesino le colocara una brida al cuello “cortada de manera oblicua” y que, a su juicio, la “anuló por la propia agonía y la angustia de sentirte ahogada”, que le impidió reaccionar y cortarse la brida.  »

Morate quiso abortar su plan de matar a Marina cuando supo que Laura iba con ella: “Vámonos mejor a tomar café”

Decidió huir de España al ver lo mal que ejecutó el enterramiento: “Hice un hoyo de mierda. Y tuve agujetas una semana”  »

La aparición de una linterna y el ADN en una botella sitúan a Morate junto a los cuerpos de Laura y Marina

El abogado defensor y el inspector jefe de la Policía Judicial discuten durante el interrogatorio en varias ocasiones  »

Detenido un clan familiar por un presunto robo con fuerza en una vivienda habitada de Valdepeñas (Ciudad Real)

Agentes de Policía Nacional adscritos a la localidad de Valdepeñas (Ciudad Real) han detenido a tres personas de un clan familiar —dos hombres y una mujer de 35, 19 y 21 años— como presuntos autores de un robo con fuerza en casa habitada. La investigación se inicia a raíz de tener conocimiento a través de la víctima de la perpetración de un robo en su domicilio.  »

Desarticulada una red dedicada a la estafa online de la que formaba parte un menor de Ciudad Real

Una red conformada por tres jóvenes —un chico de 17 años de Ciudad Real y otros dos jóvenes de 20 y 21 años de Tarragona— dedicada a realizar estafas online utilizando tarjetas de crédito de terceras personas para hacer compras de dispositivos electrónicos y ropas de primeras marcas en diferentes tiendas a través de internet ha podido ser desarticulada gracias a una denuncia de una de las…  »

Desarticulado un grupo criminal formado por ciudadanos chinos dedicado a distribuir droga a gran escala

31 detenidos e incautadas 22.000 plantas de marihuana tras registros en Vizcaya, Burgos, Valladolid, León, Zamora, Salamanca, Madrid y Guadalajara  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias