Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de febrero de 2020 / 13:00 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Coche de la Guardia Civil. Archivo.

Cae un grupo delictivo en el Altiplano dedicado a la producción y distribución de drogas con 12 detenidos

También se detectó la presencia de consumidores habituales y pequeños distribuidores de localidades de Hellín y Tobarra  »

Más de 120 expertos en cooperación internacional de la Guardia Civil participan en unas jornadas en Toledo

Un total de 128 miembros de la Red Nacional de Expertos en Cooperación Internacional de Policía Judicial de la Guardia Civil, conocida como RECI-PJ, procedentes de todas las unidades provinciales de investigación del Cuerpo y también de la Unidad Central Operativa (UCO), celebran desde este lunes, 2 de diciembre, y el día 4 en Toledo sus IV jornadas anuales de formación.  »

Eurocaja Rural se despide del General Jefe de la Guardia Civil en CLM

El presidente y el director general de la entidad financiera recibieron al General de Brigada Manuel Llamas Fernández, a quien felicitaron por la labor efectuada los últimos dos años al frente de la Benemérita en la región y desearon los mayores éxitos en su nuevo cometido al Mando de la Jefatura de Policía Judicial.  »

Tolón reconoce la labor del general Llamas al frente de la jefatura regional y le desea “éxito” en su nuevo destino

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este viernes en el Consistorio al general de brigada Manuel Llamas, reconociéndole la labor que ha realizado al frente de la jefatura de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha, cargo que dejará en los próximos días para asumir la jefatura de la Policía Judicial de la Benemérita.  »

La alcaldesa reconoce la labor del general de la Guardia Civil al frente de la jefatura regional y le desea éxitos en su nuevo destino

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este viernes en el Consistorio al general de brigada Manuel Llamas, reconociéndole la labor que ha realizado al frente de la jefatura de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha, cargo que dejará en los próximos días para asumir la jefatura de la Policía Judicial de la Benemérita.  »

Foto: JUANJO VALVERDE

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, agradece al General Llamas su labor al frente de la Guardia Civil en la región

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha recibido hoy en la Delegación del Gobierno al General de la Guardia Civil, Manuel Llamas, que deja la jefatura de la Benemérita en la región tras ser publicado en el Boletín Oficial del Estado, el pasado lunes, su nuevo destino.  »

Foto: Guardia Civil.

Detenidas tres personas por 24 robos en las provincias de Zamora, Toledo, Ciudad Real y Cuenca

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a tres personas como presuntas autoras de 24 robos en diferentes provincias del territorio nacional dentro del marco de la operación Pur-Velpa, en concreto en Zamora, Toledo, Ciudad Real y Cuenca. A los ahora detenidos se les imputan los delitos de pertenencia a grupo criminal, falsificación documental, delito de daños a vehículos, hurto de vehículos…  »

Encuentran en aguas de Mazagón (Huelva) el cadáver de un hombre de 65 años natural de Ciudad Real

La identidad del cuerpo sin vida que apareció flotando en el mar en la zona conocida como El Vigía, cerca del puerto deportivo de Mazagón (Huelva) el pasado miércoles, corresponde a un hombre de 65 años de edad que era natural de un pueblo de la provincia de Ciudad Real.  »

A prisión cuatro miembros de una banda que robaba en Ciudad Real, Cuenca y Toledo y revendía los objetos

La Guardia Civil ha detenido a los seis integrantes de un activo grupo criminal que supuestamente robaba en viviendas habitadas de toda España, incluidas las provincias de Ciudad Real, Cuenca y Toledo, objetos de valor que pudieran vender posteriormente, a través de un establecimiento de Madrid, provincia en la que tenían fijada su residencia. De los seis miembros detenidos, cuatro ya han…  »

El varón de origen chino agredido tras un robo con violencia en su comercio de Mora, ingresado en el hospital

El varón de origen chino agredido tras sufrir un robo con violencia en el comercio de alimentación que regenta en la localidad toledana de Mora se quedará finalmente ingresado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo por presentar una fractura.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias