Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 27 de junio de 2019 / 14:53 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Foto: Guardia Civil.

Detenidas tres personas por 24 robos en las provincias de Zamora, Toledo, Ciudad Real y Cuenca

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a tres personas como presuntas autoras de 24 robos en diferentes provincias del territorio nacional dentro del marco de la operación Pur-Velpa, en concreto en Zamora, Toledo, Ciudad Real y Cuenca. A los ahora detenidos se les imputan los delitos de pertenencia a grupo criminal, falsificación documental, delito de daños a vehículos, hurto de vehículos…  »

Encuentran en aguas de Mazagón (Huelva) el cadáver de un hombre de 65 años natural de Ciudad Real

La identidad del cuerpo sin vida que apareció flotando en el mar en la zona conocida como El Vigía, cerca del puerto deportivo de Mazagón (Huelva) el pasado miércoles, corresponde a un hombre de 65 años de edad que era natural de un pueblo de la provincia de Ciudad Real.  »

A prisión cuatro miembros de una banda que robaba en Ciudad Real, Cuenca y Toledo y revendía los objetos

La Guardia Civil ha detenido a los seis integrantes de un activo grupo criminal que supuestamente robaba en viviendas habitadas de toda España, incluidas las provincias de Ciudad Real, Cuenca y Toledo, objetos de valor que pudieran vender posteriormente, a través de un establecimiento de Madrid, provincia en la que tenían fijada su residencia. De los seis miembros detenidos, cuatro ya han…  »

El varón de origen chino agredido tras un robo con violencia en su comercio de Mora, ingresado en el hospital

El varón de origen chino agredido tras sufrir un robo con violencia en el comercio de alimentación que regenta en la localidad toledana de Mora se quedará finalmente ingresado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo por presentar una fractura.  »

El dueño de la tienda de Mora agredido presenta policontusiones y recibirá el alta en próximas horas

El propietario de la tienda de alimentos de la localidad de Mora que ha sido golpeado este jueves en la cabeza durante un robo con violencia presenta policontusiones y está previsto que reciba el alta en las próximas horas, según han informado a Europa Press desde el Hospital Virgen de la Salud, hasta donde ha sido trasladado.  »

Investigan el robo con violencia en un comercio de Mora que deja un varón de origen chino herido

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga el robo con violencia que se ha producido este jueves en un establecimiento comercial de la localidad de Mora y que ha dejado herida a la persona que lo regentaba en ese momento, un ciudadano de origen chino, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.  »

Tres detenidos por la comisión de robos con fuerza en naves del polígono industrial Romica de Albacete

Efectivos del equipo ROCA y del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil, ambas unidades con sede en Albacete, han detenido a tres personas como presuntas autoras de tres delitos de robo con fuerza cometidos en naves del polígono industrial Romica, próximo a la capital albacetense, dentro del marco de la operación ‘Kamiro2’.  »

Detenido como presunto autor de tres delitos de robo y dos relacionados con drogas en Cervera de los Montes

La Guardia Civil ha detenido a D.F.D. de 40 años de edad, por tres delitos de robo con fuerza en las cosas, un delito de cultivo o elaboración de marihuana y un delito de tráfico de drogas en Cervera de los Montes (Toledo).  »

Detenidos dos vecinos de La Roda acusados de robar en locales de La Puerta de Segura y Arroyo del Ojanco

La Guardia Civil de Jaén ha detenido a dos personas e investiga a una tercera como presuntas autoras de robos cometidos en establecimientos de hostelería de La Puerta de Segura y Arroyo del Ojanco.  »

Muere en La Carolina un vecino de Viso del Marqués tras ser atacado por el dueño de una casa donde intentaba robar

El fallecido tenía numerosos antecedentes penales al igual que su pareja, que esperaba a la salida de la vivienda y ha sido detenida  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias