Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de julio de 2019 / 10:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
El subdelegado del Gobierno asiste al despliegue de la UME en Yeste

El subdelegado del Gobierno asiste al despliegue de la UME en Yeste

Espinosa destaca la importancia de la coordinación institucional como principio de efectividad  »

Prieto agradece a la Unidad Militar de Emergencias que haya vuelto a elegir nuestra provincia para sus maniobras

El presidente de la Diputación se ha desplazado este miércoles hasta Priego con el fin de visitar a los doscientos militares del Primer Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM I), que están realizando maniobras desde este lunes y hasta el viernes en los alrededores del municipio conquense  »

Incendio forestal Paterna del Madera. Foto: @Plan_INFOCAM

Activado el nivel 0 en el incendio de Paterna del Madera

El incencio de Paterna del Madera ha pasado a nivel 0 a las 06:22. Están trabajando hasta esta hora 22 medios y 187 personas.  »

Incendio forestal en Paterna del Madera Foto: Twitter @Paternademadera.

La UME se incorporará a los trabajos de extinción del fuego de Paterna del Madera

El Primer Batallón de Intervención en Emergencias acaba de salir de su base en Torrejón rumbo a Albacete  »

Incendio forestal en Paterna del Madera Foto: Twitter @Paternademadera.

La UME se incorporará a primera hora del domingo a los trabajos de extinción en Paterna del Madera

La Unidad Militar de Emergencias (UME) se incorporará a primera hora de la mañana del domingo a los trabajos de extinción del fuego originado en una zona boscosa dentro del término municipal de Paterna del Madera (Albacete), para lo cual tendrá que ser declarado de nivel 2 por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha.  »

La Junta y la UME se comprometen a continuar impulsando su colaboración en materia formativa

El Gobierno de Castilla-La Mancha y la Unidad Militar de Emergencias (UME) se han comprometido a continuar impulsando su colaboración en materia formativa, que ha permitido que sólo durante este año se desarrollen unos 15 cursos en los que han podido participar alumnos de ambas instituciones.  »

El Gobierno regional y la Unidad Militar de Emergencias se comprometen a seguir impulsando su fructífera relación en materia formativa

El teniente coronel, Juan Esteban Rodas, máximo responsable del Primer Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM I) de la Unidad Militar de Emergencias, ha visitado las instalaciones de los servicios de emergencias y Protección Civil de Castilla-La Mancha para conocer su organización y funcionamiento. Gracias a la colaboración entre el Gobierno de Emiliano García-Page y la UME, en un total…  »

Desarrolladas 22 actividades formativas en el marco del convenio entre C-LM y la Unidad Militar de Emergencias

En el marco del convenio de colaboración entre la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Defensa se han desarrollado en el último año y medio un total de 22 actividades de formación, organizadas por la Escuela de Protección Ciudadana o la Unidad Militar de Emergencias (UME) y en las que han podido participar alumnos de ambas instituciones.  »

En el último año y medio se han desarrollado 22 actividades formativas en el marco del convenio entre Castilla-La Mancha y la Unidad Militar de Emergencias

Del total de actividades formativas, 14 cursos y dos jornadas han sido dirigidas y coordinadas por la Escuela de Protección Ciudadana, organismo dependiente de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, mientras que la UME ha desarrollado tres cursos, dos escuelas prácticas y unas jornadas.  »

Manuel González Ramos agradece el “trabajo impresionante” de la UME y destaca su “vocación de servicio público”

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, ha agradecido el “trabajo impresionante” que realiza la Unidad Militar de Emergencias (UME) y ha asegurado que “viendo el capital humano y los medios”, los ciudadanos están “en muy buenas manos”. Asimismo, ha recalcado la “vocación de servicio público” de los integrantes de esta unidad.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias