Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 12 de noviembre de 2019 / 20:01 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

El Comité Nacional del PP aprueba las candidaturas de las provincias de Castilla-La Mancha para las elecciones generales del 10-N

El Comité Electoral Nacional del Partido Popular ha aprobado las siguientes candidaturas de las provincias de Castilla-La Mancha de cara a la convocatoria electoral general del próximo 10 de noviembre.  »

Núñez acusa a la candidatura de Velázquez de ejercer “presiones brutales” en Toledo para que no le apoyen

Habla de “gente vetada para ser compromisaria y gente que han hecho llorar porque no apoyaba el proyecto de Velázquez”  »

Primitivo Alguacil seguirá al frente del Partido Popular de Sigüenza y trabajará en equipo para fortalecer la Ciudad del Doncel

• Los responsables de la formación política han elogiado la coordinación y el trabajo realizado durante los últimos cuatro años  »

Banda de Música de Sigüenza.

La Banda de Música recibe el reconocimiento de la ciudad en el quinto aniversario de su refundación

En un concierto especial que tuvo lugar este domingo, y que fue, en palabras de su directora, Elisa Gómez, “el mejor en cuanto nivel y calidad de cuantos hayamos hecho hasta la fecha”, con catorce temas y una propina. Presentó el concierto Juan Carlos García Muela, mientras que la concejala de Cultura, Sonsoles Arcones, le entregó a la directora una placa con la que la ciudad reconoce el gran…  »

XVIII Edición Jornadas Medievales de Sigüenza.

Multitudinaria mayoría de edad de las Jornadas Medievales de Sigüenza

Las Jornadas Medievales de Sigüenza han celebrado su mayoría de edad con una multitudinaria edición en la que, a pesar de las tormentas que en algún momento refrescaron la programación de los más de treinta epígrafes con los que contaban, han registrado un lleno en la ciudad, llegándose a colmar las plazas hoteleras, al tiempo que la restauración doncelina vivía también un excepcional fin de…  »

Éxito de participación y público de las XVII Jornadas Medievales de Sigüenza

La ciudad de Sigüenza ha vivido con extraordinaria intensidad la decimoséptima edición de las Jornadas Medievales. El mismo viernes, fueron casi 140 puestos artesanos venidos de toda España los que comenzaban a salpimentar las calles de la ciudad, desde la de Cardenal Mendoza y hasta la misma Plaza del Castillo, escenario principal del fin de semana. Todo el recorrido, así como la ciudad,…  »

Presentacion de Jornadas las Medievales de Sigüenza

Este fin de semana, las Jornadas Medievales llegan a su decimoséptima edición

Se van a celebrar los días 8, 9 y 10 de julio en la ciudad del Doncel con un programa que cuenta con 35 epígrafes diferentes a celebrar en dos días y medio intensos.  »

Sigüenza (Guadalajara) celebrará este fin de semana sus XVII Jornadas Medievales

La localidad de Sigüenza (Guadalajara) celebrará del viernes 8 al domingo 10 de julio sus XVII Jornadas Medievales en las que se representan algunos de los episodios más destacados de los años de destierro que la princesa Doña Blanca de Borbón, hija del Duque de Borbón y sobrina del rey de Francia, vivió en Sigüenza, tras ser repudiada por el rey Pedro I de Castilla y León en la Alta Edad Media.  »

Cuatro eventos a lo largo del año darán forma a ‘Sigüenzagastronómica’

El alcalde de Sigüenza (Guadalajara) y presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha presentado este miércoles en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) los cuatro eventos que darán forma a lo largo de este año a ‘Sigüenzagastronómica’.  »

La Diputación de Guadalajara repara los problemas de agrietamiento de la planta de transferencia de Sigüenza

La Diputación de Guadalajara ha dado por concluidas las obras de apeo del muro de hormigón de la planta de transferencia de Residuos Sólidos Urbanos de Sigüenza, así como otras obras de reparación realizadas como medida de urgencia debido a los problemas detectados y a la aparición de grietas que agravaban el estado del mismo.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias