Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 13 de noviembre de 2018 / 21:31 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno modifica la ley para que los ciudadanos no paguen el impuesto a las hipotecas

El Ejecutivo ha aprobado la modificación de dos artículos de la Ley del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados para que la banca asuma desde el sábado el pago del tributo a las hipotecas. Además, ha acordado una serie de medidas urgentes para mejorar la gestión de las carreteras y la seguridad vial.  »

Educar en el consumo energético, en su optimización y en el desarrollo de energías alternativas, forma parte de los retos empresariales. Foto parque eólico.

El Gobierno pone en marcha el Fondo de Economía Sostenible dotado con 20.000 millones de euros para 2010-2011

El Fondo de Economía Sostenible 2010-2011 se desglosa en cuatro productos: un fondo de capital inversión para financiación de infraestructuras y energía, un fondo de capital riesgo, un programa de cofinanciación directa de proyectos entre el ICO y las entidades financieras y una línea de mediación Se han establecido como sectores objetivo para la financiación de proyectos los relacionados con…  »

Unos 800 empleados municipales podrán acogerse a los servicios financieros preferenciales de la Caja de Castilla-La Mancha

El concejal de Economía y Hacienda, Francisco Javier Martín Cabeza, y el director territorial de la Caja de Castilla-La Mancha en Toledo, Alfonso López Blanco, suscribieron hoy un convenio de colaboración entre la entidad financiera y el Ayuntamiento de Toledo para la prestación de servicios y productos financieros a los cerca de 800 empleados municipales de la capital castellano-manchega.  »

El alcalde de Talavera, José Francisco Rivas, y el director Territorial de CCM en Toledo, Alfonso López Blanco, tras la firma del convenio

Nuevo compromiso de CCM con el Ayuntamiento de Talavera

El Alcalde de Talavera de la Reina, José Francisco Rivas, y el Director Territorial de Caja Castilla La Mancha en Toledo, Alfonso López Blanco, han firmado un convenio de colaboración por el que los empleados de este Ayuntamiento, más de setecientas personas, podrán beneficiarse de una línea específica de condiciones financieras.  »

Últimas noticias