Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de octubre de 2019 / 01:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

El Gobierno regional se interesa por el trabajo diario y las actividades programadas de la asociación Asmicrip de Campo de Criptana

La delegada de la Junta, Carmen Olmedo, ha recibido a la junta directiva de esta asociación que atiende a 170 personas con discapacidad de la comarca. Olmedo ha puesto en valor el trabajo que esta asociación está llevando a cabo en la comarca de La Mancha y les ha animado a que continúen con la labor que vienen desarrollando en beneficio de las personas con capacidades diferentes.  »

Día Internacional del Alzheimer. #Evolución

Como cada 21 de septiembre, desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Federación Internacional del Alzheimer así lo acordaran en 1994, celebramos el Día Internacional del Alzheimer.  »

Castilla-La Mancha es la segunda Comunidad Autónoma que más personas con dependencia atiende con relación a su población

El Gobierno de Castilla-La Mancha consolida su Sistema de Dependencia con casi 61.000 personas atendidas. En total, el Gobierno regional concede 74.810 prestaciones y tiene un 75 % más de beneficiarios que hace cuatro años. La viceconsejera de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia, Ana Saavedra, ha avanzado que Castilla-La Mancha es “la segunda Comunidad Autónoma, con un 3% de…  »

Nambroca pide a Junta mejoras en servicios ante la previsión de ganar población tras la apertura del nuevo hospital

El alcalde de Nambroca, Víctor Botica, se ha reunido con el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Toledo, Javier Úbeda, para solicitarle mejoras en servicios como más frecuencias en el transporte urbano, agilizar la segunda fase del CEIP número 2 o mejor atención en la ayuda a domicilio ante la previsión de experimentar un repunte poblacional en el corto plazo ante la…  »

Mejoras en el transporte público, educación, y servicios sanitarios y sociales fueron los ejes de la reunión entre el delegado de la Junta en Toledo y el alcalde de Nambroca

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, que ha mantenido una reunión con el alcalde de Nambroca, Victor Botica, para conocer las necesidades y proyectos que tiene el Consistorio y estudiar las posibles vías de colaboración para buscar soluciones beneficiosas para todos, ha señalado que “queremos estar cerca de las necesidades de nuestros pueblos y mantener un clima de diálogo,…  »

Foto: PortalT

La Junta de Comunidades aprueba el proyecto de intervención en el disuasorio de la calle Lirio

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha dado el visto bueno al proyecto de intervención arqueológica presentado por el arqueólogo contratado para las obras del aparcamiento disuasorio de la calle Lirio. Así se da permiso al Ayuntamiento de Ciudad Real para que se reanuden estas obras, que tendrán que ser supervisadas cuando haya algún movimiento de tierras por parte de este arqueólogo.  »

La Junta aprueba el proyecto de intervención en el disuasorio de la calle Lirio de Ciudad Real

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha dado el visto bueno al proyecto de intervención arqueológica presentado por el arqueólogo contratado para las obras del aparcamiento disuasorio de la calle Lirio de Ciudad Real.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha consolida la tendencia positiva de su Sistema de Dependencia que llega en julio a los casi 61.000 beneficiarios

El Sistema de Dependencia se extiende en julio a casi 61.000 castellano-manchegos, 26.052 más que en 2015

“La región, a diferencia del retroceso que ha sufrido el Sistema de Dependencia a nivel nacional, consolida su tendencia positiva desde julio de 2015, un ejemplo de ello, son expedientes pendientes de PIA, que se han reducido un 86% por ciento, pasando de 26.919 a 3.647”, ha resaltado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez.  »

El Cermi espera cerrar cuanto antes un acuerdo con la Junta para garantizar mejoras en el sistema de la dependencia

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad de Castilla-La Mancha (Cermi) en Castilla-La Mancha espera cerrar cuanto antes un acuerdo con el Gobierno regional que garantice las mejoras necesarias en el sistema de atención a personas con discapacidad, así como la estabilidad y sostenibilidad del sector.  »

Cristina Gómez (d) y José Antonio Romero (i), presidenta y gerente del CERMI CLM respectivamente.

La Junta directiva del CERMI CLM aprueba la hoja de ruta con las prioridades para la nueva legislatura

Las propuestas planteadas por el CERMI CLM serán trasladadas en las próximas semanas al equipo del Ejecutivo Regional.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias