Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 10 de diciembre de 2019 / 05:44 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

CC.OO.: Seguimiento del 100% en la huelga del servicio de vigilancia del Hospital General Universitario de Ciudad Real y del Hospital de Alarcos

Ciudad Real, 22 de mayo de 2012. Los 31 trabajadores de la empresa Prosintel Grupo Norte, concesionaria del servicio de vigilancia del Hospital General de Ciudad Real y del Hospital de Alarcos están secundando la huelga convocada por Comisiones Obreras para reclamar el cobro de sus salarios.  »

El cien por cien de los vigilantes de los hospitales de Ciudad Real secundan la huelga de tres días, según CCOO

Los 31 trabajadores de la empresa Prosintel Grupo Norte, concesionaria del servicio de vigilancia del Hospital General de Ciudad Real y del Hospital de Alarcos de la misma ciudad están secundando la huelga de tres días convocada por CCOO para reclamar el cobro de sus salarios, según el sindicato.  »

Los vigilantes de seguridad del Hospital Ciudad Real y del Hospital de Alarcos inician este martes una huelga

Los 31 vigilantes de seguridad del Hospital General Universitario de Ciudad Real y del Hospital de Alarcos irán a la huelga desde este martes, día 22, al 24 de mayo, ante los impagos de la empresa Grupo Norte Prosintel, concesionaria del servicio de vigilancia en estos centros hospitalarios.  »

Los vigilantes de seguridad del Hospital Ciudad Real y del Hospital de Alarcos inician el próximo martes una huelga

Los 31 vigilantes de seguridad del Hospital General Universitario de Ciudad Real y del Hospital de Alarcos irán a la huelga los días 22, 23 y 24 de mayo ante los impagos de la empresa Grupo Norte Prosintel, concesionaria del servicio de vigilancia en estos centros hospitalarios.  »

Vigilantes de seguridad concentrados ante el Hospital General de Ciudad Real

CC.OO.: Los vigilantes de seguridad del Hospital General de Ciudad Real y del Hospital de Alarcos inician el próximo martes una huelga de tres días

Ciudad Real, 18 de mayo de 2012. Los 31 vigilantes de seguridad del Hospital General Universitario de Ciudad Real y del Hospital de Alarcos irán a la huelga los días 22, 23 y 24 de mayo ante los impagos de la empresa Grupo Norte Prosintel, concesionaria del servicio de vigilancia en estos centros hospitalarios.  »

Los vigilantes de seguridad de los hospitales de Ciudad Real irán a la huelga por el impago de nóminas, según CCOO

El sindicato Comisiones Obreras ha informado de que los vigilantes de seguridad del Hospital General Universitario de Ciudad Real, del Hospital de Alarcos y del Hospital General de Tomelloso, irán a la huelga ante el impago de tres mensualidades por parte de la concesionaria del servicio, la empresa Prosintel Grupo Norte.  »

CC.OO.: Los vigilantes de seguridad de los hospitales de Ciudad Real irán a la huelga ante el impago de tres mensualidades

La empresa concesionaria, Prosintel Grupo Norte, no abona los salarios por lo que se ha convertido en “incumplidora” y la Dirección del SESCAM en “consentidora” por no hacer que se respete el contrato. Ciudad Real, 2 de mayo de 2012. La empresa Prosintel Grupo Norte, concesionaria del servicio de Vigilancia del Hospital General Universitario de Ciudad Real (HGUCR), del Hospital de Alarcos y del…  »

CC.OO.: Concentración de los vigilantes de seguridad de los hospitales de CR para reclamar sus salarios y en contra de los recortes que prevé la empresa

Ciudad Real, 19 de abril de 2012. Los vigilantes de seguridad del Hospital General Universitario de Ciudad Real, del Hospital de Alarcos y del Hospital General de Tomelloso se han concentrado esta mañana ante la puerta del Hospital General de Ciudad Real para reclamar el abono de sus salarios y en contra de los recortes que prevé la empresa.  »

Grupo Norte acumula impagos salariales a los Vigilantes de los hospitales de Ciudad Real y les insta a “pensar en reducir su jornada y salario para evitar posibles despidos”

La Empresa argumenta que el SESCAM no le abona las facturas y prevé recortes en el pliego de condiciones Ciudad Real, 12 de Abril de 2012. La empresa Prosintel Grupo Norte, concesionaria del servicio de Vigilancia del Hospital General Universitario de Ciudad Real, del Hospital de Alarcos y del Hospital General de Tomelloso, no ha abonado la nomina de marzo ni la paga extra de beneficios, por lo…  »

Prosintel Grupo Norte acumula dos impagos salariales a los vigilantes de los hospitales de Ciudad Real, según CCOO

CCOO ha asegurado que la empresa Prosintel Grupo Norte, concesionaria del servicio de Vigilancia del Hospital General Universitario de Ciudad Real, del Hospital de Alarcos y del Hospital General de Tomelloso, no ha abonado ni la nomina de marzo ni la paga extra de beneficios a sus empleados, “generando así una situación económica insostenible a los trabajadores, que ya se plantean iniciar…  »

Últimas noticias