Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de noviembre de 2019 / 05:44 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Investigan a dos vecinos de Albacete por cazar jilgueros mediante el uso de liga

Efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Aguas Nuevas (Albacete) han investigado a dos vecinos de Albacete, de 21 y 32 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la flora y fauna y animales domésticos por capturar aves protegidas mediante el uso de liga. Estas personas ya eran reincidentes en el uso de este arte de caza prohibida.  »

La Guardia Civil investiga a un vecino de Socuéllamos por abandonar a unos gatos recién nacidos en un solar

La Guardia Civil de Ciudad Real ha procedido a la investigación de un vecino de Socuéllamos tras constatar el abandono de unos gatos recién nacidos. La investigación ha sido llevada a cabo por el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de esa localidad.  »

Guardia Civil recupera en Guadalajara objetos de especies protegidas que se comercializaban en Internet

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara ha llevado a cabo varias actuaciones en la provincia que han finalizado con la aprehensión de varios objetos realizados con especies protegidas que se estaban comercializando a través de anuncios por Internet.  »

La Guardia Civil recupera en Guadalajara varias especies protegidas que se comercializaban en Internet

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara ha llevado a cabo varias actuaciones en la provincia que han finalizado con la aprehensión de especies protegidas que se estaban comercializando a través de anuncios por Internet.  »

CHG y Seprona constatan la continuidad de la manipulación de caudalímetros en el Alto Guadiana

Las actuaciones conjuntas para mejorar la vigilancia del Dominio Público Hidráulico de la Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG) y el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) han constatado que continúa la manipulación de contadores volumétricos instalados en captaciones de aguas subterráneas en el Alto Guadiana mediante diferentes procedimientos como imanes, alambres o varillas.  »

Varias dotaciones de bomberos y vigilantes trabajan en la extinción total del incendio de Cadalso

Dos dotaciones terrestres de Bomberos, dos vehículos de vigilancia y el personal de las torres de vigilancia de la zona siguen trabajando sobre el terreno del incendio de Cadalso de los Vidrios y Cenicientos, que cumple hoy domingo nueve días desde que se inició en el población toledana de Almorox, y que aunque está controlado, no se da por extinguido, ha informado a Europa Press un portavoz de…  »

Incendio Almorox - Foto Infocam - 16.09 horas

Siete dotaciones de Bomberos siguen en el de Cadalso, que cumple una semana desde que se inició en Toledo

Siete dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid siguen trabajando sobre el terreno del incendio de Cadalso de los Vidrios y Cenicientos, que cumple este viernes una semana desde que se inició en la provincia de Toledo, y que aunque está controlado, no se da por extinguido.  »

El Seprona baraja el factor humano como origen del incendio forestal iniciado en Almorox y que arrasó 2.500 hectáreas

Las primeras pesquisas apuntan a que el incendio de Navalafuente fue intencionado  »

CUAS Mancha Occidental II llega a acuerdo con dos empresas para la instalación de contadores de agua en aprovechamientos

La Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas (CUAS) Mancha Occidental II ha alcanzado dos acuerdos de colaboración con sendas distribuidoras e instaladoras de contadores de agua, Hidroconta y Ruedagua, que además de agilizar el suministro e instalación de los caudalímetros ofrecen precios especiales a los usuarios, ya que es obligatorio instalar caudalímetros en todos los aprovechamientos de…  »

Guardia Civil refuerza la vigilancia en las Lagunas de Ruidera ante el aumento de visitantes en época estival

Desde el día 1 de julio y hasta al 3 de septiembre próximo la Guardia Civil reforzará sus servicios en el parque natural de Las Lagunas de Ruidera, coincidiendo con la época estival y con la mayor afluencia de visitantes a este privilegiado enclave natural.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias