Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de agosto de 2019 / 15:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Foto: PortalT

La Junta de Comunidades aprueba el proyecto de intervención en el disuasorio de la calle Lirio

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha dado el visto bueno al proyecto de intervención arqueológica presentado por el arqueólogo contratado para las obras del aparcamiento disuasorio de la calle Lirio. Así se da permiso al Ayuntamiento de Ciudad Real para que se reanuden estas obras, que tendrán que ser supervisadas cuando haya algún movimiento de tierras por parte de este arqueólogo.  »

La Junta aprueba el proyecto de intervención en el disuasorio de la calle Lirio de Ciudad Real

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha dado el visto bueno al proyecto de intervención arqueológica presentado por el arqueólogo contratado para las obras del aparcamiento disuasorio de la calle Lirio de Ciudad Real.  »

Actores de Cervanvino en Madrid.

Los vinos DO La Mancha reivindican su esencia cervantina en Madrid

El céntrico Hotel Iberoestar de Las Letras, en plena Gran Vía de Madrid fue el escenario escogido para el maridaje de vino y poesía de Cervanvino.  »

Semana Santa de Ciudad Real

Semana Santa de Ciudad Real: participativa, austera y de gran belleza artística

La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Ramos hasta el de Resurrección, donde veinticuatro hermandades procesionan treinta y cuatro pasos, de gran valor artístico. Todos los cofrades visten túnicas con los colores de su hermandad, y los pasos, sucediéndose a lo largo de nueve días, representan no sólo…  »

Solemne Procesión del Santo Entierro, Viernes Santo. Semana Santa de Albacete 2018

Semana Santa de Castilla-La Mancha: devoción y sentimiento a lo largo y ancho de sus provincias

La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Por ello, es un período de intensa actividad litúrgica y religiosa dentro de las diversas confesiones cristianas. Arranca con el Domingo de Ramos y concluye siete días después, con el Domingo de Resurrección, aunque su celebración suele iniciarse en varios lugares el viernes anterior…  »

La Junta de Gobierno adjudica las obras del aparcamiento disuasorio de la calle Lirio

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado las obras del aparcamiento disuasorio de la calle Lirio a la empresa Promoción y Gestión Vega del Guadiana S.L. por importe de 75.970 € más IVA.  »

El Ayuntamiento de Ciudad Real adjudica las obras del aparcamiento disuasorio de la calle Lirio por 75.970 euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado las obras del aparcamiento disuasorio de la calle Lirio a la empresa Promoción y Gestión Vega del Guadiana por importe de 75.970 euros más IVA.  »

La Diputación destinará 800.000 euros de fondos FEDER para la rehabilitación total de la ‘Casa de Rueda’ de Villanueva de los Infantes

La Diputación de Ciudad Real destinará casi 800.000 euros, provenientes de los fondos FEDER, en la segunda fase de la rehabilitación integral de la Casa Rueda de Villanueva de los Infantes, inmueble que se destinará a Centro de Recepción de Turistas.  »

Don Felipe y Doña Letizia acompañados de los premiados y las autoridades participantes. © Casa de S.M. el Rey

Los Reyes de España entregan las Medallas de Oro al Mérito a las Bellas Artes 2017 a personalidades de la Cultura

El Ministerio de Cultura y Deporte ha distinguido a personas y entidades que hayan destacado en el campo de la creación artística y cultural o hayan prestado notorios servicios en el fomento, desarrollo o difusión del arte y la cultura o en la conservación del patrimonio artístico.  »

Caballero visita la Casa de Rueda de Infantes para interesarse por las obras de rehabilitación

La Casa de Rueda de Villanueva de los Infantes ha abierto hoy sus puertas desde que se cerró en 1993 con una propuesta de rehabilitación firme y decidida sobre la mesa. Sus señoriales estancias y sus viejos y decimonónicos muros que presentan bellos artesonados de madera aquejados por el paso del tiempo dejarán de ser refugio de aves y de plantas silvestres para recuperar el esplendor del Siglo…  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias