Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 12 de diciembre de 2019 / 14:31 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El nuevo densitómetro del servicio de Radiodiagnóstico del Hospital de Cuenca comienza a prestar asistencia a los pacientes del área de Salud

El nuevo equipo de rayos X sirve para medir la densidad ósea del hueso, una prueba que está indicada principalmente para determinados procesos en los que existe riesgo de fracturas no traumáticas. Se calcula que anualmente se realizan estas pruebas unos 1.200 pacientes que, hasta ahora, eran derivados a otros centros.  »

Jornada RM Hospital de Tomelloso.

La I Jornada de Resonancia Magnética de C-LM congrega a más de 200 técnicos de radiodiagnóstico en Tomelloso

La Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso (Ciudad Real) celebra la primera Jornada regional de Resonancia Magnética, que reúne a más de 200 técnicos de la especialidad para evaluar procesos de gestión en imagen y tele radiología que garantizan el acceso a tecnologías diagnósticas de precisión a todos los ciudadanos, sea cual sea su centro de referencia.  »

En la imagen, los profesionales que durante dos años han trabajado para que el Servicio de Radiodiagnóstico del Complejo Hospitalario de Toledo obtenga la certificación de calidad ISO 9001:2008.

El servicio de Radiodiagnóstico del Hospital de Toledo consigue la certificación de calidad ISO 9001:2008

La consecución del certificado de calidad conforme a la norma ISO 9001:2008 otorgado por la entidad certificadora AENOR es un reconocimiento a la excelencia en el desarrollo de sus competencias de todos los profesionales que prestan su labor en este servicio del centro toledano.  »

En la imagen, la nueva sala del TAC del Hospital de Hellín (Albacete).

La Junta invierte más de un millón de euros en el nuevo Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital de Hellín (Albacete)

Puesto en marcha en diciembre pasado, incluye alta tecnología digital así como una consulta de alta resolución para las pruebas de mama.  »

Últimas noticias