Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de febrero de 2019 / 02:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Juan Habichuela Nieto actuará el 22 de septiembre en el Hotel Entre Dos Aguas en Toledo

El próximo 22 de septiembre comienza la nueva temporada de las ‘Tardes del Flamenco’ en el Hotel Entre Dos Aguas de Toledo, también conocido como la antigua casa de Paco de Lucía, inauguración que contará con la presencia del conocido artista flamenco Juan Habichuela Nieto, último heredero de la dinastía de ‘Los Habichuela’.  »

Artistas nacionales e internacionales flamencos actuarán desde el martes en la antigua casa de Paco de Lucía en Toledo

El Hotel Boutique ‘Entre Dos Aguas’ de Toledo, ubicado en la antigua casa de Paco de Lucía en Toledo, inaugura sus ‘Tardes de Flamenco’, convirtiendo este espacio en el primer lugar de la ciudad donde los amantes de este estilo musical podrán disfrutar de las actuaciones de figuras flamencas nacionales e internacionales de primer nivel.  »

La casa que habitó el guitarrista flamenco Paco de Lucía en Toledo se convertirá en un hotel de cinco habitaciones

El concejal de Urbanismo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Toledo, Teo García, ha presentado este viernes en el Consistorio una nueva iniciativa empresarial que va a convertir la casa que habitó el guitarrista flamenco Paco de Lucía en Toledo en un hotel con cinco habitaciones que permitirá “dinamizar” la zona de Cobertizos, Santa Leocadia y Santo Domingo el Antiguo.  »

Una nueva iniciativa empresarial convertirá la casa de Paco de Lucía en el Casco en un hotel de cinco habitaciones

El concejal de Urbanismo y Promoción Económica, Teo García, ha presentado este viernes en el Ayuntamiento una nueva iniciativa empresarial que va a convertir la casa que habitó el guitarrista flamenco Paco de Lucía en Toledo en un hotel con cinco habitaciones que permitirá dinamizar la zona de Cobertizos, Santa Leocadia y Santo Domingo el Antiguo.  »

Últimas noticias