Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de enero de 2020 / 15:15 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Más de 60 constitucionalistas internacionales imparten en Toledo un curso de posgrado sobre Justicia Constitucional

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) imparte desde este lunes en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo el curso ‘Especialista en Justicia Constitucional, Interpretación y Aplicación de la Constitución’, organizado desde el Área de Derecho Constitucional con el apoyo de la Fundación General UCLM.  »

El rector honorario de la UCLM Luis Arroyo será nombrado ‘honoris causa’ en el Instituto de Ciencias Penales de México

El catedrático de Derecho Penal y rector honorario de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Luis Arroyo Zapatero, será nombrado doctor ‘honoris causa’ por el Instituto Nacional de Ciencias Penales (Inacipe) de México, centro de formación de posgrado y doctorado dependiente de la Procuraduría General de la República y de la Academia Mexicana de Ciencias Penales.  »

Luis Arroyo Zapatero.

El Instituto Nacional de Ciencias Penales de México investirá doctor ‘honoris causa’ al profesor de la UCLM Luis Arroyo Zapatero

El Instituto Nacional de Ciencias Penales (Inacipe) de México, centro docente e investigador, ha acordado conceder el título de doctor ‘honoris causa’ al catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Luis Arroyo Zapatero. La ceremonia de investidura se celebrará el próximo 12 de agosto.  »

Últimas noticias