Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de abril de 2019 / 22:39 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Manuel Serrano reitera su compromiso con el sector cuchillero de Albacete y agradece su importante aportación a la sociedad albaceteña

El alcalde afirma que la cuchillería es “una seña de identidad impagable” de Albacete y asegura que este año “está más presente que nunca” en la Feria en el Salón de Subastas y en la exposición ‘Los cuchilleros de cinto’ del Pabellón Municipal. Agradece a APRECU la gran labor que realiza desde hace 41 años a favor de la cuchillería albaceteña y de los grandes profesionales con los que cuenta…  »

La “Sala de los Cuchillos”, amplía las posibilidades del Museo de la Cuchillería de Albacete

La “Sala de los Cuchillos”, amplía las posibilidades del Museo de la Cuchillería de Albacete

La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, ha inaugurado de manera oficial la denominada _“Sala de los Cuchillos”_ que supone un nuevo espacio de exposición en el Museo de la Cuchillería de la ciudad. El acto de su puesta de largo ha contado, además, con la presencia de Javier Conde (propietario de 63 de las 95 piezas que constituyen la muestra), así como de diversos miembros de la familia Arcos…  »

Carmen Bayod inaugura La “Sala de los Cuchillos” en el Museo Municipal de la Cuchillería

En esta nueva sala, se muestran cuchillos, puñales, dagas, almaradas y puntillas de los siglos XVII a XX, realizados, la mayoría, por artesanos de Albacete; se trata de piezas de enorme belleza y riqueza.  »

Carmen Bayod y Roberto Arcos firman un convenio para la colaboración de la firma ARCOS HERMANOS en la programación de actividades del Museo de la Cuchillería

• El Museo de la Cuchillería contara con una nueva “SALA DE CUCHILLOS” gracias a la firma de este convenio. • Carmen Bayod agradece una vez más a la familia Arcos su implicación con la ciudad de Albacete.  »

Últimas noticias