Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de junio de 2019 / 10:49 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
El candidato de Cs a las Cortes regionales por la provincia alcarreña, Alejandro Ruiz y Rafael Pérez Borda, número uno a la Alcaldía al Ayuntamiento de Guadalajara.

Alejandro Ruiz: “Queremos garantizar la autonomía personal y una accesibilidad a los servicios básicos de todas aquellas personas que pese a estar en una situación diferentes deben ser tratados como el resto”

Ciudadanos Guadalajara ha visitado NIPACE para conocer el trabajo que desarrollan a diario.  »

El candidato de Cs a las Cortes regionales por la provincia alcarreña, Alejandro Ruiz y Rafael Pérez Borda, número uno a la Alcaldía al Ayuntamiento de Guadalajara.

Dependencia y accesibilidad centran el encuentro entre Pérez Borda y Ruiz con Nipace en Guadalajara

El candidato de Cs a las Cortes regionales por la provincia alcarreña, Alejandro Ruiz, y el número uno a la Alcaldía al Ayuntamiento de Guadalajara, Rafael Pérez Borda, han visitado Nipace acompañados de Ramón Rebollo, presidente de la Fundación.  »

Ana del Val.

Unidas Podemos apuesta por aumentar la inversión en investigación y desarrollo porque “mejoran el futuro de nuestro país”

Ana del Val candidata por Guadalajara de Unidas Podemos junto a otras compañeras de dicha formación, visitan las instalaciones de la Fundación NIPACE dedicada a investigar y desarrollar técnicas novedosas en tratamientos de menores con parálisis cerebral.  »

Visita  Fundación Nipace.

La Junta invertirá 236.000 euros en la renovación del ‘Lokomat’ del centro de la Fundación Nipace en Guadalajara

El Gobierno de Castilla-La Mancha facilitará la renovación del ‘Lokomat’ del centro de la Fundación Nipace en Guadalajara con la inversión de 236.000 euros. Se trata de un espacio especializado en la atención y rehabilitación de menores con parálisis cerebral que se ha convertido en una referencia en este tipo de tratamientos a nivel nacional.  »

Nipace financiará su programa sobre neurorehabilitación intensiva tras firmar un convenio con Diputación de Guadalajara

La Diputación aporta 18.000 euros a la Fundación NIPACE para el desarrollo de un programa de ayuda a los niños con parálisis cerebralA través de la firma de un convenio de colaboración entre el presidente de la Diputación, José Manuel Latre, y el presidente de la Fundación NIPACE, Ramón Rebollo  »

ACCEM y NIPACE se reparten la recaudación de la función teatral celebrada en e Moderno el pasado 5 de diciembre

ACCEM y NIPACE se repartirán los 2.003,04 euros recaudados el pasado día 5 de diciembre, en el Teatro Moderno, con motivo de la representación de la obra de teatro Los salvajes en Puente San Gil, puesta en escena por el grupo de teatro solidario PHERSA.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha expresa su apoyo a la Fundación Nipace en el concierto benéfico de ‘Mocedades’

“Yo creo que es un concierto que tiene aromas a lavanda y que también tiene aromas solidarios y generosos de todos los visitantes”, ha destacado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez.  »

Los campos de lavanda de Almadrones (Guadalajara) acogen este sábado el concierto solidario ‘Los Aromas’

Los campos de lavanda de Almadrones (Guadalajara) acogen este sábado, 21 de julio, a partir de las 21.00 horas, el concierto solidario ‘Los Aromas’ que, por primera vez, se celebrará en este entorno con un doble objetivo, la diversión de los asistentes y el cariz solidario.  »

Sanidad se compromete a seguir colaborando con Nipace en su investigación sobre niños con parálisis cerebral

El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, se ha comprometido a seguir colaborando y apoyando a la Fundación de Ayuda a Niños con Parálisis Cerebral (NIPACE) en la labor que está desarrollando en la investigación de esta patología.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha destaca la labor que realiza la Fundación NIPACE y anima a la organización a expandir sus conocimientos

El consejero de Sanidad ha asegurado que el Ejecutivo regional continuará apoyando a la Fundación. Fernández Sanz afirma que los presupuestos de 2017 servirán para cuidar bien las vidas de las personas, a la vez que generarán riqueza y empleo, todo ello cumpliendo el control presupuestario.  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias