Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de noviembre de 2019 / 00:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 

La IV Gala Benéfica Ronda La Alegría en Guadalajara incluye este año como novedad los premios ‘Vive la Navidad 2019’

Este miércoles se ha presentado en la Sala Tragaluz del Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara la IV Gala Benéfica Ronda La Alegría-Camino de Belén, que se celebrará el 8 de noviembre, a las 20.00 horas, en dicho recinto teatral, sede ya habitual de esta actividad benéfica. La recaudación íntegra de esta edición se va a destinar a la asociación de Niños con Parálisis Cerebral de…  »

Presentarán la IV GALA BENÉFICA RONDA LA ALEGRÍA CAMINO DE BELÉN. Foto: ©JRopero

La IV Gala Benéfica Ronda La Alegría - Camino de Belén llega este año con un excelente elenco de artistas y con la novedosa entrega de los premios “Vive la Navidad 2019”

Viernes, 8 de noviembre, a las 20h, TABV, a beneficio de NIPACE  »

La comedia ‘Un adulterio decente’ llegará el 11 de octubre a Guadalajara a beneficio de Nipace y Amigos de Guadalajara

La compañía de teatro Artefasto pondrá en escena la comedia de enredo ‘Un adulterio decente’, del dramaturgo Enrique Jardiel Poncela, el viernes, 11 de octubre, en el Teatro Moderno de Guadalajara, una representación con fines benéficos en favor de la Fundación Nipace y de la Asociación de Amigos de Guadalajara.  »

Presentación de Teatro Solidario organizado por la compañía de Teatro Artefasto a beneficio de NIPACE y Amigos de Guadalajara. Foto: ©JRopero

La recaudación de la divertida comedia de Jardiel Poncela, Un adulterio decente, se destinará a la Fundación Nipace y a la asociación Amigos de Guadalajara

El 11 de octubre, en el Moderno, teatro solidario organizado por la compañía Artefasto  »

C-LM destaca la innovación y el aparataje tecnológico que Nipace usa en rehabilitación de niños con parálisis cerebral

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz ha realizado una visita al centro que la Fundación Nipace tiene en Guadalajara, destacando la labor que desarrollan al ser la única entidad regional dedicada a la rehabilitación de niños con parálisis cerebral y al desarrollo, investigación e innovación de técnicas terapéuticas que permitan avanzar, tanto en su desarrollo intelectual, comunicativo y…  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha destaca la innovación y el aparataje tecnológico que NIPACE utiliza en la rehabilitación de niños con parálisis cerebral

La nueva versión del’ Lokomat’ permite un movimiento más natural de la pelvis y de la cadera a la hora de realizar el entrenamiento de la marcha. Cuenta con mejoras en el sistema de realidad virtual, que permite que durante los 30-40 minutos que dura cada sesión de tratamiento el paciente mejore su atención y mueva mejor las extremidades.  »

El candidato de Cs a las Cortes regionales por la provincia alcarreña, Alejandro Ruiz y Rafael Pérez Borda, número uno a la Alcaldía al Ayuntamiento de Guadalajara.

Alejandro Ruiz: “Queremos garantizar la autonomía personal y una accesibilidad a los servicios básicos de todas aquellas personas que pese a estar en una situación diferentes deben ser tratados como el resto”

Ciudadanos Guadalajara ha visitado NIPACE para conocer el trabajo que desarrollan a diario.  »

El candidato de Cs a las Cortes regionales por la provincia alcarreña, Alejandro Ruiz y Rafael Pérez Borda, número uno a la Alcaldía al Ayuntamiento de Guadalajara.

Dependencia y accesibilidad centran el encuentro entre Pérez Borda y Ruiz con Nipace en Guadalajara

El candidato de Cs a las Cortes regionales por la provincia alcarreña, Alejandro Ruiz, y el número uno a la Alcaldía al Ayuntamiento de Guadalajara, Rafael Pérez Borda, han visitado Nipace acompañados de Ramón Rebollo, presidente de la Fundación.  »

Ana del Val.

Unidas Podemos apuesta por aumentar la inversión en investigación y desarrollo porque “mejoran el futuro de nuestro país”

Ana del Val candidata por Guadalajara de Unidas Podemos junto a otras compañeras de dicha formación, visitan las instalaciones de la Fundación NIPACE dedicada a investigar y desarrollar técnicas novedosas en tratamientos de menores con parálisis cerebral.  »

Visita  Fundación Nipace.

La Junta invertirá 236.000 euros en la renovación del ‘Lokomat’ del centro de la Fundación Nipace en Guadalajara

El Gobierno de Castilla-La Mancha facilitará la renovación del ‘Lokomat’ del centro de la Fundación Nipace en Guadalajara con la inversión de 236.000 euros. Se trata de un espacio especializado en la atención y rehabilitación de menores con parálisis cerebral que se ha convertido en una referencia en este tipo de tratamientos a nivel nacional.  »

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 
Últimas noticias