Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 26 de septiembre de 2018 / 12:36 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 

Matilde Hinojosa, concejala de Acción social, despide a los niños ucranianos

El Ayuntamiento de Ciudad Real, representado por la Concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa, despedía a los niños que han pasado el verano en Ciudad Real, conviviendo con familias de acogida, gracias a la labor de la Asociacion Ciudad Real En Ayuda al Niño (Crean).  »

Un total de 50 menores ucranianos son recibidos en Ciudad Real tras llegar a sus familias de acogida

Un total de 50 menores ucranianos ya se encuentran en Ciudad Real con sus familias de acogida y han sido recibidos este jueves por el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, y la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora.  »

Caballero y Zamora ven en las familias de acogida de los menores ucranianos un referente de enorme generosidad

Los menores ucranianos que pasan el verano en Ciudad Real gracias a la colaboración de la Diputación provincial y del ayuntamiento de la capital con la asociación CREAN ya disfrutan con sus familias de acogida. Cincuenta niños y niñas son tratados y reciben cariño como si fueran hijos biológicos, una muestra de solidaridad que ha sido elogiada por el presidente de la institución provincial,…  »

Inauguración de Sermaco Cash & Carry

‘Sermaco Cash & Carry’ abre sus puertas en Campollano poniendo a disposición de particulares y hosteleros más de 10.000 productos a precios de mayoristas

Serrano Alimentación S.A. nació como evolución natural de la empresa Manuel Serrano García S.A., dedicada a la distribución y venta de alimentación para hostelería, incorporando también al surtido diferentes marcas propias (entre las que destaca Sermaco, especializada en conservas vegetales de alta calidad). Empresa de marcado carácter familiar, los hermanos Manuel y Ramón Serrano dan un nuevo…  »

Un restaurante de Argés (Toledo) reparte cuatro décimos del último quinto, que llega a 4 provincias de C-LM

El restaurante Casa Pancho de Argés (Toledo) ha repartido cuatro décimos del último quinto del Sorteo Extraordinario de Navidad de este viernes, que ha correspondido al 22.253, un número que ha llevado también la suerte en forma de décimos sueltos por distintas administraciones, una cafetería, un estanco y una papelería hasta Montealegre del Castillo y Albacete capital; Tomelloso, Villahermosa…  »

Caballero destaca el comportamiento solidario de las familias acogedoras de niños ucranianos y saharauis

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha destacado este martes, en la tradicional recepción que ofrece la institución provincial a los niños y niñas ucranianos que pasan el verano en Ciudad Real con CREAN gracias a la institución provincial, el comportamiento solidario de las familias acogedoras.  »

Caballero: “Hay que tener un corazón muy grande” para compartir el verano con niños ucranianos y saharauis

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha destacado esta mañana, en la tradicional recepción que ofrece la institución provincial a los niños y niñas ucranianos que pasan el verano en Ciudad Real con CREAN gracias a la institución provincial, el comportamiento solidario de las familias acogedoras. Caballero, que ha estado acompañado por el vicepresidente David Triguero, ha…  »

Imagen de archivo de la edición anterior

El Campus de Albacete acogerá una nueva edición del curso de verano sobre dieta mediterránea

La vigésimo novena edición de Cursos de Verano de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) concluirá en el Campus de Albacete con la celebración del seminario: “Viaje sensorial por la dieta mediterránea”, que en su segunda edición propone además una ruta por la localidad de Minateda, donde se abordará la dieta paleolítica. El curso, que se desarrollará los días 1 y 2 de septiembre, contempla…  »

Pilar Zamora recibe a los ucranianos que pasan el verano en Ciudad Real gracias a C.R.E.A.N.

Pilar Zamora recibe a los ucranianos que pasan el verano en Ciudad Real gracias a C.R.E.A.N.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real a los 45 niños y niñas ucranianos que pasan el verano en nuestra provincia gracias a la Asociación C.R.E.A.N. (Ciudad Real en Ayuda al Niño).  »

Caballero destaca la “solidaridad” de familias de Ciudad Real que acogen a 42 niños ucranianos y 3 bielorrusos

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido este jueves a los 42 niños ucranianos y 3 bielorrusos que pasarán el verano en Ciudad Real gracias a las gestiones de la Asociación CREAN y a la “solidaridad”, ha dicho el presidente, de las familias acogedoras.  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias