Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de noviembre de 2019 / 01:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

El salón de actos de la Escuela Internacional de Doctorado recibe el nombre del catedrático Ramon Varón Castellanos

El salón de actos de la Escuela Internacional de Doctorado (EID) lleva desde este martes el nombre de Ramón Varón Castellanos en homenaje al catedrático de Química-Física de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y primer director de la Escuela, tristemente fallecido.  »

El salón de actos de la Escuela Internacional de Doctorado recibe el nombre de Ramon Varón Castellanos

El salón de actos de la Escuela Internacional de Doctorado (EID) lleva desde hoy el nombre de Ramón Varón Castellanos en homenaje al catedrático de Química-Física de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y primer director de la Escuela, tristemente fallecido. Un homenaje póstumo, a iniciativa del Vicerrectorado de Investigación y Política Científica y de la actual dirección de la EID, al…  »

Pedro Soriano, concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Albacete.

Pedro Soriano cumple con su palabra y publica sus ingresos, gastos y actividades como concejal

- La información facilitada corresponde al mes de abril. Con esta medida, Soriano pretende convertirse en uno de los políticos más transparentes de la ciudad. - Ha ingresado 600 euros por asistir a comisiones y plenos y ha gastado 151,4 euros en el mes de abril. Los 100 euros de la sesión plenaria se han donado a Cruz Roja Española en mayo. - Soriano ha destacado que…  »

Se puede ver en el hall del edificio Benjamín Palencia

El Campus de Albacete acoge una exposición sobre la figura de Cervantes en IV Centenario de su muerte

El edificio Benjamín Palencia (Humanidades-Enfermería) acoge una exposición centrada en la figura de Miguel de Cervantes Saavedra, en el marco del IV centenario de su muerte. La muestra, coordinada por la profesora de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Milagros Molina, pretende “destacar especialmente tanto su espíritu de escritor como su visión humana”.  »

Ramón Varón Castellanos.

Ramón Varón Castellanos fallece pocas horas después de convertirse en ‘Hijo Adoptivo de Albacete’

El destino es siempre inapelable y a veces aparece y nos sorprende con noticias que, de un modo u otro, desgarran el alma. Eso es lo que sucedía este martes, 19 de abril, cuando apenas unas horas después de haber recibido la distinción como ‘Hijo Adoptivo de Albacete’ lo que al parecer fue un infarto fulminante acababa con la vida del catedrático de la Universidad de Castilla-la Mancha, Ramón…  »

Ramón Varón Castellanos, ‘Hijo Adoptivo’ de la ciudad de Albacete, junto al alcalde Javier Cuenca.

El Ayuntamiento de Albacete traslada el pésame por el fallecimiento de Ramón Varón Castellanos

- El alcalde Albacete, Javier Cuenca, ha mostrado “su profunda consternación” y su “más hondo pesar por su repentino fallecimiento” en nombre de toda la ciudad - Toda la Corporación se ha querido sumar al dolor de la familia, amigos y de toda la ciudad de Albacete - El Ayuntamiento ha decretado mañana miércoles día de luto oficial en Albacete, por lo que las banderas ondearán a media asta y…  »

Ramón Varón junto al alcalde de Albacete

El profesor Ramón Varón ha sido nombrado Hijo Adoptivo de Albacete

El catedrático de Química-Física de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Ramón Varón Castellanos ha recogido esta mañana la medalla por la que se le nombra Hijo Adoptivo de Albacete. Un reconocimiento, aprobado por unanimidad en pleno municipal, por el que el profesor Varón ha dicho sentir un “grandísimo honor”, agradeciéndoselo a todas las personas que lo han hecho posible. Durante el…  »

Javier Cuenca destaca el orgullo que supone para Albacete y para los albaceteños contar con Ramón Varón como Hijo Adoptivo de la ciudad

El alcalde de la ciudad ha puesto en valor sus importantes méritos profesionales, tanto en la faceta de investigador como en la de docente Señala que este nombramiento viene motivado por la “estrecha relación” que mantiene con la ciudad desde hace casi 40 años y por el gran amor que siente hacia Albacete El nombramiento como Hijo Adoptivo de Albacete fue aprobado por unanimidad de todos los…  »

Ramón Varón Castellanos, ‘Hijo Adoptivo’ de la ciudad de Albacete, junto al alcalde Javier Cuenca.

Ramón Varón Castellanos ya es ‘Hijo Adoptivo’ de la ciudad de Albacete

El acto en el que Ramón Varón ha recibido este reconocimiento (en su día, aprobado por unanimidad en el seno del Pleno del Ayuntamiento el pasado mes de enero) ha tenido lugar en el Museo Municipal de Albacete, y ha contado con, entre otros, la presencia del presidente de la Diputación Provincial (Santiago Cabañero) y de portavoces y representantes de los diferentes Grupos políticos de la…  »

El Pleno del Ayuntamiento aprueba por unanimidad el nombramiento de Ramón Varón como ‘hijo adoptivo de la ciudad De Albacete’

Catedrático de Química-Física en la Universidad de Castilla-La Mancha y profesor en el IES ‘Bachiller Sabuco’, fue nombrado ‘Embajador de la Feria de Albacete’ en 2010 El Pleno aprueba sendos reconocimientos a empresas de especial interés por su utilidad para el fomento del empleo Además, da luz verde a la implantación de la tarjeta monedero-solidaria en Albacete Javier Cuenca anuncia que…  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias