Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de agosto de 2019 / 13:58 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Guijarro reconoce la labor de los empleados públicos del Gabinete Jurídico de Junta en sus 30 años de andadura

El vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, ha reconocido la labor de los empleados públicos del Gabinete Jurídico de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha cuando acaban de cumplirse 30 años desde la puesta en marcha de este instrumento tras el Decreto 128/1987, de 22 septiembre.  »

El Gobierno regional reconoce la labor de los empleados públicos del Gabinete Jurídico en sus 30 años de andadura

“El Gabinete Jurídico es uno de los mejores ejemplos de servicio público”, ha dicho Martínez Guijarro, que ha señalado cómo el trabajo de sus profesionales ha crecido especialmente tras asumir la Comunidad Autónoma las competencias en materia sanitaria y educativa. El vicepresidente primero ha hecho entrega de una placa conmemorativa a aquellos profesionales que a lo largo de estas tres…  »

Javier Cuenca asiste a la toma de posesión de Raquel Iranzo.

Javier Cuenca felicita a Raquel Iranzo por su nombramiento como presidenta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha

El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha felicitado a Raquel Iranzo por su nombramiento como presidenta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha y le ha deseado mucha suerte en su nueva etapa profesional, durante el acto solemne de toma de posesión celebrado esta mañana en la capital albaceteña.  »

Javier Cuenca asiste a la toma de posesión de Raquel Iranzo.

Raquel Iranzo jura su cargo como nueva presidenta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJCM

Raquel Iranzo Prades es la nueva presidenta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia en Castilla-La Mancha (TSJCM), con sede en Albacete.  »

Raquel Iranzo tomará posesión este lunes de la Presidencia de la Sala de lo Contenciso-Administrativo del TSJCM

El próximo lunes, 28 de noviembre, la magistrada Raquel Iranzo Prades tomará posesión como nueva presidenta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.  »

Últimas noticias