Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 11 de diciembre de 2017 / 19:54 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La Escuela Municipal de Música y Danza de Yebes reanuda la actividad con más alumnos y ofertas

Danza española para niñas y niños de 3 a 7 años y en adelante, ballet clásico de dos niveles, sevillanas y flamenco para adultos, danza moderna para alumnos de 3 a 10 años y en adelante, y ritmos latinos para adultos. Es la oferta de la Escuela Municipal de Danza de Yebes para esta temporada, que es la tercera consecutiva. Más de medio centenar de alumnos se forman ya en las distintas…  »

Guarinos participa en los actos en honor a la Virgen de la Peña, patrona de Brihuega (Guadalajara)

La presidenta de la Diputación de Guadalajara, Ana Guarinos, ha participado en la eucaristía concelebrada con la que, un año más, Brihuega ha rendido honores a su patrona, la Virgen de la Peña. Un acto solemne y destacado dentro del programa festivo que se celebra estos días en la localidad y que ha reunido a cientos de briocences en la iglesia de Santa María.  »

Multitudinario homenaje del pueblo de Brihuega a su patrona

La presidenta de la Diputación de Guadalajara, Ana Guarinos, ha participado en la eucaristía concelebrada con la que, un año más, Brihuega ha rendido honores a su patrona, la Virgen de la Peña. Un acto solemne y destacado dentro del programa festivo que se celebra estos días en la localidad y que ha reunido a cientos de briocences en la magnífica iglesia de Santa María.  »

Últimas noticias