Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de marzo de 2019 / 15:14 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Investigan las circunstancias del fallecimiento del varón que este martes se atrinchero Arcas (Cuenca)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cuenca ha abierto diligencias previas tras los hechos ocurridos en Arcas de Villar donde un hombre de 46 años de edad, tras atrincherarse este martes en una vivienda de la localidad, falleció presuntamente a causa de un disparo por arma de fuego.  »

Hallan el cadáver del hombre atrincherado en Arcas por un disparo de arma de fuego tras 11 horas de operativo

El hombre de 46 años que se habría atrincherado en una vivienda de la localidad conquense de Arcas del Villar ha fallecido presuntamente a causa de un disparo por arma de fuego tras unas 11 horas de operativo que ha comenzado este martes desde las 10.00 horas, aunque por el momento se desconocen las causas del fallecimiento.  »

El hombre supuestamente atrincherado en Arcas, con el que aún no hay contacto, podría encontrarse solo

El dispositivo policial con decenas de agentes de la Guardia Civil desplegado en el entorno de una urbanización de viviendas en la localidad conquense de Arcas del Villar continúa intentando contactar con un hombre que podría estar atrincherado en el interior de una de las viviendas, y por el momento no se valora “entrar” a la zona.  »

El Dispositivo desplegado en Arcas sigue intentando contactar con el hombre supuestamente atrincherado

El dispositivo policial con decenas de agentes de la Guardia Civil desplegado en el entorno de una urbanización de viviendas en la localidad conquense de Arcas del Villar continúa intentando contactar con un hombre que podría estar atrincherado en el interior de una de las viviendas, algo que tras cerca de tres horas de operativo todavía no había sido posible.  »

Guardia Civil despliega un amplio dispositivo en un bloque de viviendas en Arcas con decenas de agentes

La Guardia Civil ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad en torno a un bloque de viviendas de la localidad conquense de Arcas del Villar, con decenas de agentes armados.  »

Últimas noticias