Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de febrero de 2019 / 05:39 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

La Junta se plantea ingresar directamente a las trabajadores de Raspeig las liquidaciones que paga a la empresa

El Gobierno de Castilla-La Mancha se plantea ingresar directamente a las trabajadores de Raspeig, adjudicataria de varias contratas de servicios de limpieza de la Junta en Toledo, las liquidaciones que paga a la empresa, copiando de esta manera la fórmula utilizada por el Ayuntamiento de Ciudad Real para garantizar que las trabajadoras cobren sus nóminas.  »

Las trabajadoras de Raspeig, a la huelga indefinida desde el 28 de enero por los impagos de la adjudicataria

CCOO ha informado de que las trabajadores de Raspeig, adjudicataria de varias contratas de servicios de limpieza de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, irán a la huelga indefinida a partir del próximo 28 de enero, después de que ningún representante de la adjudicataria se haya presentado al acto de conciliación previo a la huelga instado por el sindicato para exigir el abono de las…  »

C-LM mirará “con lupa” los argumentos del Gobierno ante un posible recurso a la ley de violencia de género regional

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha avisado de que mirará “con lupa” cuáles van a ser los argumentos que esgrima el Gobierno de Pedro Sánchez en la reunión para abordar un posible recurso a la Ley para una Sociedad Libre de Violencia de Género de la región.  »

El Pleno de Diputación da el visto bueno final a la Oferta Pública de Empleo más ambiciosa de los últimos años, con unas 200 plazas

La Diputación Provincial de Albacete ha celebrado este viernes, 11 de enero, sesión plenaria extraordinaria con diecinueve puntos en el Orden del Día, incluidas cuatro mociones presentadas por los diferentes Grupos políticos.  »

Empleadas de limpieza de residencias, IES y biblioteca regional amenazan con huelga si Raspeig prosigue con sus impagos

Las empleadas de la limpieza de todos los centros de Bienestar Social en Albacete, de los IES de Toledo y de la Biblioteca regional del Alcázar toledano amenazan con convocar jornadas de huelga en caso de que Raspeig, adjudicataria de este servicio, persista en sus impagos y en el incumplimiento del Acuerdo de Estabilidad para el Empleo en las Contratas de la Junta de Comunidades de Castilla-La…  »

CCOO denuncia a la contrata de la limpieza del Ayuntamiento de Ciudad Real por no abonar los salarios en tiempo y forma

El sindicato CCOO ha denunciado de nuevo a la contrata de la Limpieza del Ayuntamiento de Ciudad Real ante la Inspección de Trabajo “por saltarse casi todos los meses su obligación de abonar los salarios en tiempo y forma” a los trabajadores.  »

Registran el Ayuntamiento de Illescas (Toledo) dentro de la operación por contratos de aplicaciones de gestión policial

La operación de Anticorrupción prevé detenciones por los contratos de gestión policial en 40 municipios El Juzgado de Instrucción 2 de Badalona investiga el presunto amaño de contratos con la empresa Aplicaciones Gespol SL  »

La Junta de Gobierno aprueba la clasificación de ofertas para el entorno de Plaza de Toros y Vicente Alexandre

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la clasificación de las ofertas presentadas para las licitaciones de las obras de adecuación del entorno de la Plaza de Toros y del itinerario accesible de la calle Vicente Alexandre.  »

CC.OO.: Raspeig retrasa un mes el pago de la nómina a sus trabajadoras y finalmente les entrega cheques sin fondos

La empresa Raspeig, adjudicataria de la limpieza de los Institutos de La Sagra, ha retrasado un mes el pago de la última nómina del pasado curso escolar a las 28 trabajadoras que prestan este servicio, y finalmente les ha entregado 28 cheques sin fondos.  »

María Rozalén, cantautora albaceteña.

Rozalén: “Tengo una coplera, una rockera y una rapera dentro”

María de los Ángeles Rozalén, conocida artísticamente como Rozalen, ha publicado un nuevo disco, ‘Quién me ha visto…’, un conjunto de 12 canciones en las que vuelca las diferentes facetas musicales que caracterizan su estilo. “Tengo una coplera, una rockera y una rapera dentro”, ha señalado la artista.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias