Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 07 de abril de 2020 / 05:33 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 

Castilla-La Mancha registra 39 muertes por ahogamientos en los últimos cinco años

Un total de 2.146 personas han fallecido por ahogamiento no intencionado en los espacios acuáticos españoles durante los últimos cinco años, en el período que va desde el primero de enero de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2019, según un análisis sobre los datos que recoge el Informe Nacional de Ahogamientos (INA) de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, que señalan que en…  »

Laguna de Taravilla, en el pueblo del mismo nombre.

Castilla-La Mancha cierra 2019 con 28 fallecimientos por ahogamiento

La Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha ha cerrado 2019 con un total de 28 personas fallecidas por ahogamiento no intencionado en espacios acuáticos, cifra que la sitúa como la sexta comunidad —junto con Castilla y León— con más muertos por esta causa.  »

Castilla-La Mancha registra una muerte por ahogamiento en octubre y alcanza las nueve en lo que va de año

Las muertes por ahogamiento en los espacios acuáticos españoles han alcanzado las 439 víctimas entre el 1 de enero y el 31 de octubre de este año, un aumento del 16,61 por ciento en relación con el mismo periodo del 2018, al haberse registrado este año 57 fallecimientos más por esta causa. En Castilla-La Mancha se ha registrado una muerte por este motivo en octubre, por lo que ya son nueve las…  »

C-LM registra ocho muertes por ahogamiento en espacios acuáticos durante 2019, tres en lo que va de septiembre

Castilla-La Mancha registra ocho muertes por ahogamiento en los espacios acuáticos de la región en lo que va de año y hasta el 15 de septiembre, tres de ellas este mismo mes, según los datos del informe de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, que apuntan que los ahogamientos mortales en España han aumentado un 23,44 por ciento.  »

Un total de cinco personas han muerto ahogadas en Castilla-La Mancha en lo que va de año

Un total de cinco personas han muerto ahogadas en Castilla-La Mancha en lo que va de año, según la Federación Española de Salvamento y Socorrismo.  »

Castilla-La Mancha registra cuatro muertes por ahogamiento en espacios acuáticos en julio, el 1,7%

Castilla-La Mancha registró cuatro muertes por ahogamiento en espacios acuáticos durante el mes de julio, lo que supone el 1,7% del total de las 94 personas murieron durante el mismo mes por ahogamiento en España.  »

Castilla-La Mancha no registra ninguna muerte por ahogamiento en mayo

Mayo ha sido el mes con más muertes por ahogamiento en espacios acuáticos españoles de los cinco meses que han transcurrido de 2019, según los datos recopilados en el Informe Nacional de Ahogamientos (INA) que elabora la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, que indican no obstante que en Castilla-La Mancha no se ha producido ninguna muerte por ahogamiento en el pasado mes.  »

Castilla-La Mancha no registra ningún ahogamiento en espacios acuáticos en los cuatro primeros meses del año

Castilla-La Mancha no ha registrado ninguna muerte por ahogamiento en espacios acuáticos en los cuatro primeros meses del año, según los datos recopilados en el Informe Nacional de Ahogamientos (INA) que elabora la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.  »

Un total de ocho personas fallecieron por ahogamiento en C-LM en 2018, cuatro más que el año anterior

El número de personas fallecidas por ahogamiento en espacios acuáticos a lo largo de 2018 ha disminuido en 11 comunidades autónomas y ha aumentado en seis, con respecto a 2017, mientras que en dos territorios autónomos se dieron las mismas cifras. Según el Informe Nacional de Ahogamientos (INA) de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo (RFESS), en el caso de Castilla-La Mancha…  »

Un total de ocho personas fallecieron por ahogamiento en Castilla-La Mancha en 2018

Los espacios acuáticos españoles se han cobrado la vida por ahogamiento de 372 personas a lo largo de 2018, ocho de ellas en Castilla-La Mancha, según ha desvelado el Informe Nacional de Ahogamientos (INA), elaborado por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.  »

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 
Últimas noticias