Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 16 de febrero de 2019 / 05:39 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Paco Núñez asiste al musical Sister Act de la compañía Arte Escénico de Almansa.

Paco Núñez asiste al musical Sister Act de la compañía Arte Escénico de Almansa

Paco Núñez asiste al musical Sister Act de la compañía Arte Escénico de Almansa donde ha podido disfrutar en el Teatro Regio de la localidad.  »

José Francisco Roldán Pastor, comisario jefe de la Policía Nacional en Albacete

Acabamos febrero, 1954

Los acontecimientos de Siria preocupaban al gobierno de Francia. Los mismos militares que colaboraron, tres años antes, con Chichakly para derrocar a El-Atassi, se sublevaron para quitarle el poder. El derrocado se refugió en la embajada de Arabia Saudita. Los dirigentes sirios se cruzaban en el camino a Beirut (Líbano), huyendo o regresando, con arreglo a su posicionamiento en el nuevo régimen.  »

Presentación de Alma Teatro del Festival Teatro Aficionado de Almansa

Extensa oferta cultural para los próximos meses en Almansa presentada por los colectivos culturales de la ciudad

Aprovechando la festividad de ayer lunes en Almansa con motivo de la Feria, se presentaban en el espacio “Atrévete a Sentir” de la carpa de Turismo, los que van a ser los próximos eventos teatrales y musicales en Almansa presentados por los colectivos culturales de la ciudad. La compañía Alma Teatro daba a conocer su programación de una nueva edición del Festival de Teatro Aficionado de…  »

Congreso Nacional Celadores 1

Almansa acogerá las XIX Jornadas Nacionales de Celadores y Responsables

Un Congreso Nacional de Celadores que por primera vez va a tener lugar en Castilla La Mancha. Así se presentaba en la tarde de ayer Domingo en el espacio “Atrévete a Sentir” de la carpa de Turismo del recinto ferial, y que viene a completar el calendario de actividades, congresos y eventos que a lo largo del próximo año 2019 tendrán lugar en Almansa.  »

Almansa celebra el Día Mundial de la Fibromialgia y del Síndrome de la Fatiga Crónica.

Almansa celebra el Día Mundial de la Fibromialgia y del Síndrome de la Fatiga Crónica

La asociación de Fibromialgia de Almansa (Afibroal), en colaboración con el Ayuntamiento de Almansa, con el lema ‘Hagamos visible lo invisible’, ha preparado diversos actos para celebrar el Día Mundial de la Fibromialgia y del Síndrome de Fatiga Crónica, que se conmemora este sábado, día 12 de mayo.  »

El Gobierno regional destaca que la entrada en vigor del 1% Cultural está “diversificando” y “extendiendo” la oferta cultural de Castilla-La Mancha

El viceconsejero de Cultura ha explicado que la puesta en marcha de esta norma ha permitido aumentar el presupuesto del Programa ‘Actuamos’ en casi medio millón de euros, incrementándose la oferta de la Programación de Primavera 2018 o la puesta en marcha de giras como la del Ballet de Camagüey.  »

El Ballet Camagüey de Cuba realizará siete actuaciones en los principales escenarios de Castilla-La Mancha entre el 18 de enero y el 9 de febrero

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, y la directora general de la obra, Maitre Regina, han presentado hoy la gira en el Castillo de San Servando de Toledo, en un acto en que también han estado presentes el viceconsejero de Cultura, Jesús Carrascosa, y la bailarina Sarah de la Caridad. El consejero ha destacado la vertiente social que indirectamente tiene la iniciativa,…  »

El circuito ‘Danza a Escena 2017’ visita Albacete y Almansa el domingo y el lunes para representar ‘+45’

El Teatro Circo de Albacete, este domingo, 12 de noviembre, a partir de las 19.30 horas, y el Teatro Regio de Almansa, el próximo lunes a las 21.00 horas, acogerán la representación de ‘+45’, recogido en el circuito ‘Danza a Escena 2017’.  »

Piedrahita: “La vida es dura, pero la salvan el amor y el humor. No solucionan problemas, pero los hacen llevaderos”

El polifacético artista recala en Almansa con ‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’, donde hablará de todo “menos de amígdalas”  »

La compañía de Casas Ibáñez, ‘Aire Solano’ gana el premio del público en el V Certamen de Teatro Aficionado Ciudad de Almansa

La compañía de Casas Ibáñez, ‘Aire Solano’ gana el premio del público en el V Certamen de Teatro Aficionado Ciudad de Almansa

En el Teatro Regio de Almansa, se ha clausurado este fin de semana el V Certamen de Teatro Aficionado ‘Ciudad de Almansa’ y los ganadores han sido: Victoria Baeza (mejor actriz); Christian Vázquez (mejor actor); ‘Los Niños Perdidos’ (mejor dirección de Laila Ripol); ‘Políticamente Incorrecto’ del grupo de Casas Ibáñez-Albacete ‘Aire Solano’ (premio del público); y el premio al mejor grupo del…  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias