Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de noviembre de 2017 / 01:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Don Felipe se dirige a pie a la Catedral de Toledo

El Rey Felipe abandona Toledo como Canónigo Honorario de la Catedral Primada y “encantado” con la exposición de Cisneros

El Rey Felipe VI ha abandonado la capital toledana tras visitar durante cerca de 90 minutos la exposición ‘Cisneros. Arquetipo de Virtudes-Espejo de Prelados’ que hasta el 18 de febrero acoge la Catedral Primada, una muestra que tal y como ha reconocido a los medios de comunicación, le ha dejado “encantado” y le gustado “mucho”.  »

El diputado nacional del PP Ramón Aguirre.

Aguirre elogia al Rey por su discurso y critica a Page por su hipocresía al gobernar con partidos “que quieren dinamitar la Constitución y el Estado”

En referencia al PSOE y a Page afirma que “no son tiempos de regatear el apoyo a la Constitución abrazándose a los partidos antisistema que solo buscan la ruptura de España” “Las palabras del Rey han reforzado a los otros catalanes, a esa mayoría silenciosa que quiere seguir formando parte de España e indican, además, el camino que debemos seguir los partidos constitucionalistas españoles”…  »

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asiste, en la Catedral de Cuenca, al acto de entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2016, que estará presidido por SS.MM. los Reyes de España. (Fotos: Ignacio López//JCCM)

El Rey Felipe rinde tributo “al talento” cultural de España bajo el “símbolo artístico” de la Catedral de Cuenca

Así se ha pronunciado el monarca bajo el Arco de Jamete de la gótica catedral conquense, el lugar que ha elegido para comenzar defendiendo “la cultura” y “la libertad” arraigadas en la Constitución Española y aseverar que ésta “prevalecerá sobre cualquier quiebra de convivencia”. Tras su reflexión, Don Felipe ha recalcado “el gran placer” que ha sido para él y la Reina Letizia estar presentes…  »

S.M. El Rey Felipe VI

El Rey avisa al independentismo: no es admisible despreciar los derechos de todos los españoles

- Superado el bloqueo político, llama a construir la España de las próximas décadas desde el diálogo, la convivencia y el respeto - Elogia el esfuerzo y la actitud de la sociedad en estos años difíciles, convencido de que con estos valores no se puede temer al futuro  »

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y los miembros del Gabinete, a excepción de la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, asisten a la solemne ceremonia de Apertura de la XII Legislatura, que presiden SS.MM. los Reyes.

El presidente del Gobierno asiste a la apertura solemne de la XII Legislatura en el Congreso de los Diputados

Al acto han asistido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y todos los miembros de su Gabinete, a excepción de la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y del ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, que se encuentran en Marrakech participando en la Cumbre sobre el Cambio Climático.  »

Felipe VI de España. Foto: EuropaPress

El Rey pide a los parlamentarios “estar a la altura” para llegar a acuerdos

El Rey Felipe ha instado este jueves a los diputados y senadores de las Cortes Generales a “estar a la altura” de lo que los ciudadanos esperan de ellos y sean capaces de forjar grandes acuerdos actuando con “generosidad” y “responsabilidad”.  »

El Rey y el líder del PP, Mariano Rajoy, este viernes. VÍDEO: ATLAS.

Mariano Rajoy en Twitter: “Hasta el momento no cuento con los apoyos necesarios para formar Gobierno, pero acepto el encargo de SM el Rey Felipe. Sigo trabajando”

{img:2|ancho}  »

Últimas noticias