Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 14 de agosto de 2018 / 22:09 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 

Las obras del Monasterio San Juan de los Reyes de Toledo, con un presupuesto de 480.000 euros, durarán 10 meses

El Instituto del Patrimonio Cultural de España (IPCE) ha emprendido la consolidación y la restauración de las obras del Monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo durante un periodo de diez meses y con un presupuesto de 484.000 euros.  »

La patrulla del Seprona de Toledo recibe este jueves el Premio Clara Delgado Valero de la Asociación Tulaytula

La Asociación Tulaytula ha acordado otorgar el Premio Clara Delgado Valero, en su VIII edición, a la patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Toledo “por su activa y eficaz labor, desconocida para la mayor parte de la sociedad, en pro del conocimiento, control y protección del patrimonio histórico-arqueológico en toda la provincia”.  »

La Asociación Tulaytula concede el Premio Clara Delgado Valero a la patrulla del Seprona de la Guardia Civil de Toledo

La Asociación Tulaytula ha acordado otorgar el Premio Clara Delgado Valero, en su VIII edición, a la patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Toledo “por su activa y eficaz labor, desconocida para la mayor parte de la sociedad, en pro del conocimiento, control y protección del patrimonio histórico-arqueológico en toda la provincia”.  »

Unas 70.000 personas participaron en la cabalgata de Reyes de Toledo, que repetirá en 2017 el espectáculo Gastrofuegos

La concejal de Festejos de Toledo, Mayte Puig, ha hecho este lunes un balance de las fiestas navideñas, en la que ha asegurado que este año la cabalgata de Reyes ha sido “más inclusiva que nunca”, con una “altísima participación de alrededor de 70.000 personas” y ha señalado que el año que viene se mantendrá el espectáculo ‘Gastrofuegos’.  »

Monasterio de San Juan de los Reyes.

Comienza la restauración y consolidación del monasterio de San Juan de los Reyes en Toledo

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha iniciado las obras de consolidación y restauración de diversas zonas del monasterio de San Juan de los Reyes en Toledo. Los trabajos, impulsados por el Instituto del Patrimonio Cultural de España dentro del Plan Nacional de Catedrales, Abadías y Monasterios, tendrán un coste total de 484.800 euros y se realizarán en un período de diez meses.  »

Reyes Magos. Archivo.

La cabalgata de Reyes de Toledo culminará con un castillo de fuegos artificiales y tendrá un dispositivo de 44 agentes

La cabalgata de los Reyes Magos de Toledo, que se celebrará este jueves 5 de enero, culminará este año con un castillo de fuegos artificiales para despedir de una manera “bonita” este programa de fiestas y contará con un dispositivo de 44 agentes que controlarán los problemas de circulación producidos por los cortes de tráfico.  »

Ubicado en plena judería se encuentra el Monasterio de San Juan de los Reyes.

El Monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo acoge este sábado el concierto ‘Réquiem para una emperatriz’

El Monasterio de San Juan de los Reyes será este sábado el escenario de uno de los conciertos que componen el programa ‘La música de Cervantes’, una actividad organizada por el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Coro Alonso Lobo, dentro de los actos conmemorativos del IV Centenario de la muerte de Cervantes.  »

El Gobierno regional y el Coro Alonso Lobo llevarán ‘La Música de Cervantes’ a las cinco provincias

El viceconsejero de Cultura, Jesús Carrascosa, ha presentado el programa de conciertos este viernes en Cuenca. Se muestra satisfecho por el éxito de todas las actividades del IV Centenario, no sólo el de las dos grandes exposiciones ‘aTempora’ y ‘La poética de la Libertad’.  »

Melchor, Gaspar y Baltasar, los Reyes Magos de Oriente

La Cabalgata de Reyes de Toledo contará con nueve carrozas y repartirá 4 toneladas de caramelos

La Cabalgata de Sus Majestades los Reyes de Oriente de Toledo contará este año con más pasacalles y una mayor animación para los más pequeños para amenizar un cortejo que contará con nueve carrozas inspiradas en personajes infantiles, el trenecito y el autobús turístico, la participación de los bomberos y, como en años anteriores, un conjunto de ocas.  »

Más de 60.000 personas asistieron a la Cabalgata de Reyes de Toledo, la de mayor participación, según el Ayuntamiento

La concejal de Cultura, Educación y Festejos de la ciudad, Rosa Ana Rodríguez, ha afirmado en rueda de prensa que el desfile “dejó un buen sabor de boca” y ha asegurado que fue “un buen colofón” a las celebraciones de Navidad de la capital.  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias