Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 14 de noviembre de 2019 / 23:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Oftalmólogos manchegos darán a conocer en un congreso en Las Vegas sus novedosas soluciones quirúrgicas

La Academia Americana de Oftalmología ha solicitado a los profesionales del Servicio de Oftalmología del Hospital de Alcázar de San Juan que en su próximo encuentro anual presenten a los especialistas asistentes otra de sus novedosas técnicas en este foro científico, que se celebrará en Las Vegas (Nevada) del 14 al 17 de noviembre Las técnicas pioneras de las que se benefician los usuarios del…  »

La Academia Americana de Oftalmología se hace eco de las técnicas pioneras disponibles en el Hospital Mancha Centro. Foto: JCCM.

La Academia Americana de Oftalmología se hace eco de las técnicas pioneras disponibles en el Hospital Mancha Centro

Las cirugías de las que se benefician los usuarios del Hospital de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) son objeto de interés para especialistas a nivel internacional. La publicación semanal ‘Academy Express’ incluyó un vídeo en el que se describe la técnica de sutura “cow hitch” propuesta por el doctor Fernando González del Valle.  »

En la imagen, Mª Ángeles Castellanos y Rubén Pinar, los dos enfermeros del Servicio de Quirófano del Hospital General 'La Mancha Centro' de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) que han conseguido un premio en el XXVIII Congreso Nacional de Artroscopia.

Profesionales del Hospital Mancha Centro, premiados en el Congreso Nacional de Artroscopia

Dos enfermeros de Quirófano y el jefe del Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica de este centro hospitalario consiguieron el premio a la mejor comunicación oral en su XXVIII edición.  »

Imagen de la intervención que realizó en directo el jefe de Traumatología del Hospital General La Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) en el curso que impartió recientemente en Polonia.

Facultativos del SESCAM vuelven a ser requeridos como profesores en encuentros internacionales

La Traumatología que se realiza en Castilla-La Mancha es conocida en Europa a través de un curso impartido en Polonia por Ricardo Crespo, jefe de Traumatología del Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) a más de un centenar de cirujanos.  »

El jefe del Servicio de Traumatología del Hospital General 'La Mancha Centro' de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Ricardo Crespo (de morado), supervisando las prácticas sobre reconstrucción de menisco de colágeno en el curso que ha impartido en Alemania a cirujanos europeos.

Un traumatólogo castellano-manchego enseña en Alemania a cirujanos europeos una técnica quirúrgica de alto nivel

El responsable del Servicio de Traumatología del Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Ricardo Crespo, viajó en septiembre a Alemania para impartir un curso sobre esta técnica a 16 cirujanos europeos.  »

Últimas noticias