Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de octubre de 2017 / 11:12 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La escultura del Quijote ya luce en pleno corazón de La Roda

Donada por la Fundación Quijote – Marciana y Rodolfo Puertas, es obra del artista local Gabriel Alarcón, presidente a su vez de dicho patronato.  »

La Fundación Quijote dona al ayuntamiento de La Roda una escultura

La concejala de Cultura en el Ayuntamiento de La Roda, Lucía del Olmo, anunció en rueda de prensa la donación de una escultura por parte de la Fundación Quijote – Marciana y Rodolfo Puertas, obra del presidente de dicho patronato, el artista Gabriel Alarcón, quien también estuvo presente en este encuentro con los medios de comunicación. Lucía del Olmo agradeció en nombre del pueblo de La Roda…  »

Gran acogida de la exposición “El Quijote, la pasión por un libro”

Gran acogida de la exposición “El Quijote, la pasión por un libro” en La Roda

Permanecerá abierta al público hasta el 17 de enero  »

La Roda (Albacete) acoge desde este viernes la exposición ‘El Quijote, la pasión por un libro’

Coincidiendo con la conmemoración en 2016 del VI centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, el próximo viernes día 8, el Centro Cultural San Sebastián de La Roda (Albacete), acogerá la inauguración de la exposición ‘El Quijote, la pasión por un libro’.  »

Este viernes, inauguración de “El Quijote, la pasión por un libro” en La Roda

Este viernes, inauguración de “El Quijote, la pasión por un libro” en La Roda

Se mostrará los volúmenes más destacables que atesora el Centro Cervantino de La Roda y se presentará la publicación inédita, en edición de lujo, de las ilustraciones de las planchas de la Imprenta Real que datan de 1797  »

El Festival de Los Sentidos de La Roda (Albacete) homenajeará la segunda parte del Quijote con diversas propuestas

El Festival de los Sentidos de La Roda (Albacete) ha sido incluido en el programa oficial de actos conmemorativos previstos en 2015 por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con motivo del IV centenario de la publicación de la segunda parte del Quijote, de tal forma que desarrollará diversas actividades en homenaje a dicha efeméride y a la universal obra de Miguel de Cervantes.  »

Últimas noticias