Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de enero de 2020 / 21:43 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

José Francisco Roldán Pastor, comisario jefe de la Policía Nacional en Albacete

Estamos en Julio de 1955

Las bases americanas en España podían recibir todo tipo de aviones pesados. Los oleoductos suministraban combustible con generosa habitualidad. Desde España no sería aplicada la vacuna Salk contra la poliomielitis hasta que no fuera perfectamente contrastada su eficacia e inocuidad. La filoxera causaba importantes daños en los viñedos de Mora de Toledo. En su retrospectiva habitual, ABC…  »

Onofre en Salamanca

La cena de un día para eso sólo servía, porque al siguiente había que repetir maniobra con que tapar la boca a su barriga. Se acercó a una tienda para pedir pan y uva, sin excesos, pues como poco le valía.  »

Guzmán en Madrid

Otra vez, como tantas veces, la relación con mujer se tornó perversa. Lo denunció por estupro y el alguacil pasó a verlo para meterlo en la cárcel. Salió del entuerto pagando más de lo que su avariciosa amiga le había exigido entonces, pero no estaba en condiciones de abandonar su equipaje en posada sin garantías y criados que no eran Sayavedra, al que echaba de menos. Aquel alguacil demostró…  »

Últimas noticias