Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de abril de 2019 / 05:46 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Bienestar Social valora a más de 7.500 familias en situación de dificultad social a través de una nueva

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha valorado a 7.566 familias en situación de dificultad social a través de la nueva Herramienta de Diagnóstico de las Situaciones de Vulnerabilidad y Exclusión Social puesta en marcha en el mes de mayo por la Consejería de Bienestar Social tras un año de trabajo de diseño, de pruebas y validaciones científicas.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha valorado a más de 7.500 familias en situación de dificultad social a través de una nueva Herramienta de Diagnóstico de Vulnerabilidad

La nueva Herramienta de Diagnóstico de las Situaciones de Vulnerabilidad y Exclusión Social permite agilizar la protección social de las familias y personas que tienen dificultades sociales o económicas en la región. Se ha presentado esta semana en el III Congreso Internacional de Trabajo Social y Escuelas de Trabajo Social de las universidades españolas (CIFETS 2018).  »

Reunida la Comisión que determinará los Reconocimientos a la Iniciativa Social de Castilla-La Mancha 2018

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, informará al Consejo de Gobierno el próximo martes del dictamen de la Comisión. Los Reconocimientos a la Iniciativa Social se entregarán el próximo 30 de noviembre en el Palacio de Congresos de Albacete. La cantidad de propuestas presentadas ha aumentado en un 57,6 por ciento con respecto al año anterior. En esta edición, se han recibido un…  »

Sánchez informará el próximo martes al Consejo de Gobierno de los Reconocimientos a la Iniciativa Social de C-LM

La Comisión encargada de valorar quiénes serán los reconocidos a la Iniciativa Social de Castilla-La Mancha este 2018 ya se ha reunido para decidir quiénes serán los galardonados.  »

Últimas noticias