Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 16 de octubre de 2019 / 09:56 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Foto familia homenajeados II Premios a la Participación Ciudadana y Democracia Participativa

Serrano asegura que su mayor preocupación es trabajar para mejorar la calidad de vida de los albaceteños

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha asegurado que su principal preocupación y ocupación ha sido, es y será siempre trabajar para mejorar la calidad de vida de los albaceteños y albaceteñas, al considerar que “los vecinos y el tejido asociativo sois el alma y el motor que da sentido a la vida que sucede a diario en la ciudad”.  »

Foto familia homenajeados II Premios a la Participación Ciudadana y Democracia Participativa

Manuel Serrano quiere seguir mejorando Albacete desde la Participación Ciudadana porque “los vecinos y el tejido asociativo sois el alma y el motor que da sentido a la vida diaria de la ciudad”

29 de mayo de 2019 - El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha asegurado que su principal preocupación y ocupación ha sido, es y será siempre trabajar para mejorar la calidad de vida de los albaceteños y albaceteñas, al considerar que “los vecinos y el tejido asociativo sois el alma y el motor que da sentido a la vida que sucede a diario en la ciudad”.  »

ASPRONA presenta su agenda Solidaria en colaboración con El Corte Inglés

A partir del lunes 10 de diciembre ya podéis encontrar en El Corte Inglés de Albacete la Agenda/Planner Solidaria de ASPRONA por un precio de 5 euros. Una agenda muy especial que han diseñado y creado personas con discapacidad intelectual de la asociación.  »

Calendario Solidario de ASPRONA 2018

ASPRONA presenta su Calendario Solidario 2018

Un año más, Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID) de ASPRONA de toda la provincia han presentado el Calendario 2018 gracias a la colaboración de El Corte Inglés de Albacete y La Casita de Karla, estudio de fotografía que ha realizado la sexta edición del Calendario de ASPRONA.  »

Últimas noticias