Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de julio de 2018 / 19:38 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  Siguiente » 

La lluvia seguirá regando España toda esta semana, con algunos días de tregua, y las temperaturas subirán el jueves

Las lluvias seguirán afectando durante toda la semana a España, sobre todo a la vertiente atlántica, aunque también habrá algunos días de transición y las temperaturas experimentarán un ascenso el jueves y el viernes, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Lluvia en Albacete. Foto de Archivo.

La nieve da paso este miércoles a la lluvia, que se instala en el país hasta el lunes con temperaturas suaves

Las nevadas que se están produciendo en la Península en el inicio de esta semana irán remitiendo progresivamente para dar paso a precipitaciones generalizadas en todo el país, que irán acompañadas de temperaturas suaves, según ha adelantado a Europa Press el portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Rubén del Campo.  »

Frío, nieve hasta a nivel de mar y sobre todo lluvia esta semana por el cruce de una borrasca atlántica y aire siberiano

La última semana de febrero y primera de marzo estará dominada por las precipitaciones, a consecuencia de las sucesivas borrascas atlánticas que irán atravesando la Península, con sus respectivos frentes asociados, y que al principio de la semana chocarán con una masa de aire de origen siberiano que provocará el martes un descenso térmico y nevadas, según la Agencia Estatal de Meteorología…  »

Las lluvias generalizadas y abundantes, el frío y las nevadas marcarán el final de febrero y el principio de marzo

La última semana de febrero estará marcada por un “cambio en el patrón atmosférico”, que dejará lluvias generalizadas y abundantes en buena parte de España y que sobre todo afectarán a la vertiente atlántica, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Fin de semana frío y soleado hasta que el lunes vuelvan las precipitaciones a toda España y la nieve a la mitad norte

El fin de semana estará marcado el tiempo estable y soleado pero con temperaturas “significativamente bajas” en buena parte del interior peninsular y por un temporal de precipitaciones y tormentas en Canarias, según la Agencia Estatal de Meteorología que prevé que la próxima semana la Península vuelva a ser “agraciada” por las precipitaciones y nevadas.  »

El tiempo invernal vuelve este miércoles con temperaturas que se precipitan hasta valores por debajo de los normales

El tiempo invernal volverá a partir de este miércoles, cuando se producirá un descenso “significativo” de las temperaturas, que estos días están en valores por encima de lo normal y que regresarán a los habituales para estas fechas e incluso quedarán algo por debajo, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

El tiempo estable predominará este fin de semana en casi toda España menos en Cantábrico, Pirineos, Melilla y Canarias

La estabilidad, con tiempo seco y soleado, predominará en casi toda España este fin de semana, en el que únicamente se esperan precipitaciones en el Cantábrico oriental, Pirineos, en Melilla el viernes, y de forma ocasional en el norte de las islas canarias de mayor relieve, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Las lluvias llegarán el miércoles al oeste de la Península y las temperaturas seguirán hasta 10ºC más altas de lo normal

Un frente atlántico se aproxima por el oeste a la Península Ibérica y llegará a últimas horas de este martes a Galicia y se extenderá el miércoles y jueves al oeste de la Península y a Pirineos, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que señala que las temperaturas máximas seguirán más altas de lo normal, entre 5 y 10 grados centígrados por encima.  »

La semana arrancará con bloqueo anticiclónico pero las lluvias podrían llegar a C-LM a partir del miércoles

La semana arrancará en Castilla-La Mancha en cuanto a lo meteorológico inmersa en el bloqueo anticiclónico de los últimos días, si bien la entrada de un frente que rozará Galicia hará que baje la presión en la Comunidad Autónoma pudiendo provocar precipitaciones.  »

El temporal de viento amainará en el este el miércoles y el tiempo estable y sin lluvias marcará la semana en España

El temporal de viento y oleaje en el este de la Península y Baleares irá amainando hasta el miércoles y predominará el tiempo estable con cielos poco nubosos y sin precipitaciones, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que espera que las temperaturas diurnas suban al tiempo que las mínimas bajen.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  Siguiente » 
Últimas noticias