Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de diciembre de 2017 / 11:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 

Las lluvias llegarán el miércoles al oeste de la Península y las temperaturas seguirán hasta 10ºC más altas de lo normal

Un frente atlántico se aproxima por el oeste a la Península Ibérica y llegará a últimas horas de este martes a Galicia y se extenderá el miércoles y jueves al oeste de la Península y a Pirineos, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que señala que las temperaturas máximas seguirán más altas de lo normal, entre 5 y 10 grados centígrados por encima.  »

La semana arrancará con bloqueo anticiclónico pero las lluvias podrían llegar a C-LM a partir del miércoles

La semana arrancará en Castilla-La Mancha en cuanto a lo meteorológico inmersa en el bloqueo anticiclónico de los últimos días, si bien la entrada de un frente que rozará Galicia hará que baje la presión en la Comunidad Autónoma pudiendo provocar precipitaciones.  »

El temporal de viento amainará en el este el miércoles y el tiempo estable y sin lluvias marcará la semana en España

El temporal de viento y oleaje en el este de la Península y Baleares irá amainando hasta el miércoles y predominará el tiempo estable con cielos poco nubosos y sin precipitaciones, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que espera que las temperaturas diurnas suban al tiempo que las mínimas bajen.  »

La lluvia llegará el lunes al noroeste de la Península después de un fin de semana de sol y temperaturas veraniegas

El tiempo estable con cielos poco nubosos o despejados y temperaturas “anómalamente más altas de lo normal” en todo el país menos en el Mediterráneo se mantendrá el fin de semana en toda España, hasta que el lunes entren los vientos del Atlántico que dejarán precipitaciones en el tercio oeste y que provocarán un descenso de las temperaturas de hasta 8 grados centígrados en algunas zonas hasta…  »

Temperaturas 10ºC más altas de lo normal y cielos poco nubosos durante todo el puente del Pilar

El tiempo estable con cielos poco nubosos o despejados y temperatura veraniegas, incluso más de 10 grados superiores a las normales para este época, marcarán el Puente del Pilar, desde este jueves al menos hasta el próximo domingo, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

El Puente del Pilar estará marcado por el tiempo estable, seco, soleado y caluroso en la mayor parte de España

El tiempo estable, con cielos poco nubosos y temperaturas hasta 10 grados centígrados por encima de los valores normales, se mantendrá en España durante el puente del Pilar, del 12 al 15 de octubre, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

El año hidrológico 2016-2017 ha sido muy seco, el octavo más seco desde 1981, con un 15% menos de lluvias de lo normal

El año hidrológico 2016-2017, que terminó el 30 de septiembre ha sido el octavo más seco desde 1981, con un 15 por ciento menos de lluvias de lo normal y un carácter “muy seco próximo a seco” en el conjunto de España, el más seco del último lustro, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Octubre se estrena con tiempo soleado, con apenas precipitaciones y temperaturas hasta 10ºC más altas de lo normal

La primera semana del mes de octubre estará marcada por el tiempo “muy” estable, con algunos ascensos y descensos de temperaturas que estarán por encima de los valores normales en prácticamente toda España, hasta 5 a 10 grados centígrados más de lo habitual, y con precipitaciones escasas y débiles, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Rules, Granada. Foto: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

El año hidrológico acaba este sábado con un 14% menos de lluvias, el peor del último lustro

El año hidrológico, que comenzó el pasado 1 de octubre de 2016 y que terminará este sábado 30 de septiembre, llega a su fin con un 14 por ciento menos lluvias de lo normal hasta el 26 de septiembre, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y sin precipitaciones significativas hasta este sábado, por lo que “no cambiará demasiado”.  »

Una masa de aire muy cálido y seco dispara los termómetros y en media España se superarán los 38 grados. Imagen de archivo.

El ‘veranillo de San Miguel’ se mantendrá hasta el próximo jueves con temperaturas hasta 10ºC por encima de lo normal

El tiempo estable y soleado, con pocas precipitaciones y temperaturas en ascenso será la tónica general de este fin de semana y de principios de la próxima semana, en la que se espera “claramente” temperaturas entre cinco y diez grados por encima de lo normal para los primeros días de octubre, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que señala que esta situación perdurará al menos…  »

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 
Últimas noticias