Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de enero de 2020 / 00:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

María Luisa Carcedo: “Es la hora de apostar por los niños, las niñas y los y las jóvenes”

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, ha inaugurado hoy en Guadarrama (Madrid), junto al presidente del Consejo de la Juventud de España (CJE), Manuel Ramos de la Rosa, la 22ª Asamblea General Ordinaria de este organismo, que reúne durante el fin de semana a 170 representantes de las más de 60 entidades juveniles de todo el Estado que componen esta plataforma…  »

Diseñadores premiados por el Instituto de la Juventud desde 2013 aúnan sus creaciones en la exposición Outside the box

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, ha inaugurado la muestra Outside the box que forma parte del Madrid Design Festival 2019 y podrá verse hasta el 24 de marzo en el Museo Nacional de Artes Decorativas.  »

María Luisa Carcedo: “El Gobierno es consciente de las dificultades que afronta la juventud y está actuando para resolverlas”

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha destacado la sensibilidad y el compromiso del Gobierno con los más jóvenes, en la reunión del Consejo Rector del Instituto de la Juventud (Injuve). La Ministra ha presidido el Consejo, que no se convocaba desde 2011.  »

Carcedo presenta el Cuerpo Europeo de Solidaridad, que incluye voluntariado y empleo para jóvenes

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, ha presentado en Madrid el Cuerpo Europeo de Solidaridad, una iniciativa de la Comisión Europea que se implantará en España a través del Injuve -integrado en el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social-, en colaboración con las comunidades autónomas y el Consejo de la Juventud.  »

Empleo juvenil. Foto: Ministerio.

El Injuve presenta el Proyecto Reconoce para mejorar el acceso de los jóvenes al mercado laboral

Negociación, trabajo en equipo, comunicación interpersonal, flexibilidad, adaptación, entusiasmo o capacidad para el análisis y la resolución de problemas son, además de las meramente formativas, algunas de las competencias más valoradas por parte de las empresas a la hora de contratar.  »

Últimas noticias