Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de octubre de 2019 / 11:10 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 

Fomento establece los servicios mínimos para la huelga de Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Ryanair

Se protegen el 100% de los vuelos con los territorios no peninsulares, el 57% de los servicios domésticos sin alternativas de transporte inferiores a 5 horas, así como los internacionales, y el 35% en el resto de operaciones.  »

Fomento establece los servicios mínimos para la huelga de Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Ryanair

El Ministerio de Fomento, de forma similar a la convocatoria de huelga que tuvo lugar a finales del mes de julio, ha comunicado a Ryanair, Aena, Enaire y a los sindicatos convocantes SITCPLA y USO-STA los servicios mínimos correspondientes a la convocatoria de huelga de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) para el próximo día 28 de septiembre.  »

Sergio Gutiérrez: “La nuevas medidas de Ryanair sobre el equipaje de mano suponen un trato discriminatorio entre consumidores europeos”

“Dudo que la obligación de facturar y pagar por el equipaje de mano contribuya a agilizar el embarque. Lo único que promueve es la discriminación entre pasajeros”  »

Fomento recuerda los derechos de los pasajeros en casos de cancelaciones o grandes retrasos de vuelos

El Ministerio de Fomento, a través de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), informa a todos los pasajeros que puedan verse afectados por las cancelaciones de la huelga de pilotos de la compañía Ryanair -convocada para hoy por pilotos alemanes, belgas, irlandeses y suecos, pero que puede afectar a vuelos con origen o destino en aeropuertos españoles- que tienen derecho a asistencia y al…  »

El Gobierno regional promueve la participación del sector empresarial en la prevención del desperdicio alimentario

El Gobierno regional informa sobre sus derechos a las personas afectadas por las cancelaciones de Ryanair

Las cancelaciones de vuelos por una huelga del personal de la propia compañía no es una circunstancia extraordinaria, por lo que la aerolínea está obligada a pagar compensaciones por la cancelación del vuelo, si no ha avisado de la cancelación del mismo con al menos 15 días de adelanto. Asimismo, los pasajeros tienen derecho a la información, para ello la compañía aérea debe entregarles un…  »

La segunda jornada de huelga de los tripulantes de cabina de Ryanair se desarrolla sin incidencias reseñables

La segunda jornada de huelga de los tripulantes de cabina de Ryanair, convocada por los sindicatos SITCPLA y USO-STA-RYANAIR, se desarrolla sin incidencias reseñables, según los datos recabados por la Dirección General de Aviación Civil en la red de aeropuertos de Aena.  »

La primera jornada de huelga de los tripulantes de cabina de Ryanair se desarrolló en España sin incidencias señalables

La primera jornada de huelga de los tripulantes de cabina de Ryanair, convocada por los sindicatos SITCPLA y USO-STA-RYANAIR, se desarrolló ayer, 25 de julio, sin incidencias reseñables, según los datos recabados por la Dirección General de Aviación Civil en la red de aeropuertos de Aena.  »

La primera jornada de huelga de los tripulantes de cabina de Ryanair continúa su desarrollo sin incidencias reseñables

​Hasta las 18,30 horas, la puntualidad de Ryanair ha sido del 77,2% y el retraso medio es de 14 minutos, frente a una puntualidad global en la red de un de un 82% y un retraso medio de 11 minutos.  »

La huelga de los tripulantes de cabina de Ryanair se desarrolla sin incidencias reseñables

La huelga de los tripulantes de cabina de Ryanair, convocada por los sindicatos SITCPLA y USO-STA-RYANAIR, se desarrolla sin incidencias reseñables, según los datos recabados por la Dirección General de Aviación Civil en la red de aeropuertos de Aena.  »

Los afectados por las cancelaciones de Ryanair tienen derecho a asistencia y a transporte alternativo

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea, dependiente de Fomento, tendrá inspectores en los aeropuertos para comprobar que se cumplen los derechos de los pasajeros. La asistencia en el aeropuerto tiene que pagarla la compañía aérea, por lo que no deberá avanzarla el pasajero y cobrarla tras la reclamación.  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias