Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 01 de abril de 2020 / 02:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visita la Sala de Hemodinámica del Hospital Virgen de la Luz en Cuenca. (Fotos: A. Pérez Herrera // JCCM).

El servicio de Hemodinámica del Hospital de Cuenca ha evitado ya 200 desplazamientos a los ciudadanos

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha visitado este miércoles la nueva Sala Mixta de Hemodinámica Cardiaca y Radiología Intervencionista con la que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha dotado al Hospital ‘Virgen de la Luz’ de Cuenca y que en seis meses de funcionamiento ha permitido la realización de más de 400 actos médicos, entre ellos 200 cateterismos cardiacos,…  »

La Sala de Hemodinámica del hospital de Cuenca podría estar operativa en la segunda quincena del mes de junio

La nueva Sala Mixta de Hemodinámica Cardiaca y Radiología Intervencionista del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca tiene previsto iniciar su actividad y comenzar a realizar pruebas a los pacientes en la segunda quincena del mes de junio, una vez que haya finalizado el montaje e instalación del arco radiológico y se complete la configuración del aparato y el periodo de formación de los…  »

Profesionales de Albacete harán en el Hospital de Cuenca cateterismos cardiacos estructurales y angiografías coronarias

Las Gerencias de las Áreas Integradas de Cuenca y de Albacete han suscrito un convenio de colaboración para la puesta en marcha en los próximos días de la Unidad de Hemodinámica del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. Este acuerdo va a permitir que profesionales de Albacete se desplacen a Cuenca para participar en la realización de cateterismos cardiacos estructurales y angiografías coronarias…  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha destina 750.000 euros a la nueva Sala de Hemodinámica del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca

La sala mixta de Hemodinámica Cardiaca y Radiología Intervencionista del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca evitará que los pacientes que deben someterse a estudios de cateterismo cardiaco coronario tengan que desplazarse a otros hospitales de la región.  »

Últimas noticias