Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de octubre de 2019 / 20:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha adjudica la redacción del proyecto y la ejecución de las obras del nuevo centro de salud de Nerpio

El Gobierno de C-LM adjudica la redacción del proyecto y ejecución de las obras del nuevo Centro de Salud de Nerpio

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha publicado este miércoles, 5 de junio, en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la resolución de la Secretaría General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) por la que se hace pública la formalización del contrato de redacción del proyecto y ejecución de las obras de construcción modular del nuevo Centro de Salud de Nerpio (Albacete),…  »

El Gobierno de C-LM agradece la entrega y compromiso de los profesionales sanitario del ámbito rural

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha ensalzado este jueves el trabajo que día a día desarrollan todos los profesionales del Servicio de Salud regional (Sescam) concretamente en el ámbito rural, su entrega y su compromiso por acercar la mejor asistencia sanitaria a todos los ciudadanos de la región.  »

Consejo Comarcal de la Sierra del Segura.

Santiago Cabañero se compromete en Nerpio a seguir defendiendo los servicios públicos en el medio rural

La localidad serrana de Nerpio ha sido el lugar elegido por los socialistas albaceteños para constituir el Consejo Comarcal de la Sierra del Segura. Con esta última constitución, Santiago Cabañero cumple su compromiso, adquirido tras su elección como Secretario General, de dotar a la organización de una estructura comarcal para lograr una relación más inmediata con los territorios.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha licita las obras para el nuevo Centro de Salud de Nerpio

Este martes se ha publicado en el Diario Oficial de la Castilla-La Mancha la redacción del proyecto y ejecución de las obras por un importe total de 1.067.283,09 euros.  »

Autorizada inversión de 25,3 millones de euros para comprar cinco aceleradores lineales para hospitales de C-LM

El Consejo de Gobierno ha autorizado en su reunión de este jueves una inversión superior a los 25,3 millones de euros para el suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de cinco nuevos aceleradores lineales para radioterapia en los hospitales de Castilla-La Mancha.  »

María Rozalén, cantautora albaceteña.

María Rozalén será embajadora de la Nuez de Nerpio

Los guionistas de Servir y Proteger recogerán una Nuez de Oro a la Promoción en la II edición de estos premios el próximo 16 de noviembre.  »

Inauguración de la reforma de la carretera CM-3225, entre Nerpio y la pedanía de Beg

Page asegura que el Gobierno regional garantizará por Ley el acceso a los servicios públicos mediante alta tecnología

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a garantizar por Ley el acceso a los servicios públicos mediante alta tecnología, según ha anunciado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. “No seremos el pueblo más rico de España, pero tenemos dinero suficiente como para poder garantizar que, en todos los rincones y en una tierra a veces tan inaccesible, todo el mundo pueda acceder al…  »

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura la reforma de la carretera CM-3225, entre el municipio albaceteño de Nerpio y la pedanía de Beg, reanudada por el actual Ejecutivo autonómico. (Fotos: José Ramón Márquez // JCCM)

El Gobierno regional garantizará por Ley el acceso a los servicios públicos mediante alta tecnología

Se trata, al fin y al cabo, de “corregir las injusticias de la geografía” y de tener clara “la importancia de contar con recursos y aplicar los servicios sociales no a capricho de donde vota la gente, sino donde vive y quiere vivir”, ha señalado García-Page. El jefe del Ejecutivo autonómico ha anunciado que el tramo que aún falta por arreglar de la CM-3225, y que va desde el kilómetro 44, en…  »

Las inversiones del Gobierno de C-LM en la provincia de Albacete alcanzarán los 29’1 millones de euros según el Anteproyecto de Ley de Presupuestos regionales para 2018

Sobre la marcha del Plan Director del Complejo Hospitalario de Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos ha sido tajante al afirmar que “sí hay dinero previsto para la segunda fase de las obras” y, explicando que el siguiente paso ahora se corresponde a la parte técnica y a la licitación de las mismas (que será durante el próximo ejercicio), ha asegurado que está previsto acudir a créditos para…  »

Últimas noticias