Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 07 de diciembre de 2019 / 20:10 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha pone en funcionamiento el nuevo Consultorio Local de Villarrubia de Santiago (Toledo)

El Gobierno de Castilla-La Mancha pone en funcionamiento el nuevo consultorio local de Villarrubia de Santiago (Toledo)

Las obras han consistido en una reforma integral del antiguo centro sanitario y una ampliación de las instalaciones, duplicando su superficie y mejorando la calidad de la atención sanitaria que reciben los vecinos. La inversión realizada se aproxima a los 300.000 euros, que han sido financiados por el Gobierno regional y el Consistorio de esta localidad.  »

Comienza a funcionar el nuevo consultorio local de Villarrubia de Santiago (Toledo)

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto en funcionamiento esta semana el nuevo consultorio local de Villarrubia de Santiago, adscrito a la Gerencia de Atención Primaria de Toledo y dependiente del Sescam, mejorando de esta forma la calidad de la atención sanitaria que reciben los vecinos de esta localidad y dando respuesta a las necesidades existentes de los usuarios y los profesionales de…  »

Las obras en el consultorio de Villarrubia de Santiago aumentarán su superficie en un plazo de tres meses

El consultorio local de Villarrubia de Santiago (Toledo) verá aumentada su superficie tras las obras que se han comenzado en este edificio y que se realizarán en un plazo de tres meses.  »

El Gobierno regional continúa revitalizando la Atención Primaria, asistencia fundamental en las localidades rurales

El importe total de las obras que se van a llevar a cabo asciende a 280.012 euros, que serán financiados conjuntamente por el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Villarrubia de Santiago. Este convenio se enmarca dentro del Plan de Inversiones puesto en marcha por el Gobierno regional y dirigido a la mejora de las instalaciones sanitarias del ámbito de la Atención Primaria.  »

Médicos toledanos reciben un galardón por su estudio sobre la predicción del declive funcional en ancianos

Profesionales del Área Sanitaria de Atención Primaria de Toledo se han alzado con el primer premio en las VI Jornadas de Investigación en Atención Primaria de Castilla-La Mancha, por el trabajo ‘Incidencia de declive funcional y utilidad de reglas de predicción en ancianos no institucionalizados’.  »

Médicos de los Centros de Salud de Illescas, Sillería y Benquerencia (Toledo) se alzan con el primer premio por su estudio sobre la incidencia y predicción del declive funcional en ancianos

Los objetivos principales del mismo se centran en conocer el número de personas con edades superiores a los 70 años que sufren pérdida de capacidad funcional y, asimismo, identificar con antelación los factores que pueden influir en la manifestación de esta discapacidad.  »

El Gobierno regional y el Ayuntamiento de Villarrubia de Santiago colaboran para mejorar la asistencia sanitaria con la ampliación y reforma del consultorio local

Las obras de rehabilitación y puesta en funcionamiento de este dispositivo sanitario superan los 280.000 euros que serán aportados por las dos administraciones.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha celebra el próximo sábado los exámenes de la OPE de Sanidad de 2016

Los primeros exámenes son de médico anestesista, radiólogos, traumatólogos y farmacéuticos hospitalarios. El domingo 8 los exámenes serán para médicos de Familia. Fernández Sanz avanza que el Gobierno regional impulsará la construcción de nuevos consultorios locales en Alameda de la Sagra, Cobisa y Villarrubia de Santiago.  »

La Zona Básica de Salud de Noblejas (Toledo) incorpora un pediatra a su equipo de Atención Primaria

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha informado de que la Zona Básica de Salud de Noblejas incorpora a partir de este jueves un pediatra a su equipo de Atención Primaria.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha recupera la plaza del pediatra de Noblejas (Toledo) que se amortizó hace cuatro años

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a recuperar la plaza del pediatra de la Zona Básica de Salud de Noblejas, en la provincia de Toledo, que fue amortizada en la anterior legislatura tras la jubilación del profesional que la venía ocupando, y motivo por el cual durante los cuatro últimos años la población infantil de este municipio y de los de Villarrubia de Santiago y Villatobas ha tenido que…  »

Últimas noticias