Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de febrero de 2020 / 10:59 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Investigada por tener un accidente mientras miraba el móvil y llevar a sus hijos, heridos graves, sin cinturón

La Guardia Civil ha tomado declaración a una mujer de 47 años de edad, en calidad de investigada no detenida, por un delito de lesiones por imprudencia grave. Esta mujer circulaba manipulando un terminal de telefonía móvil, lo que provocó que tuviera un accidente en Villatobas (Toledo) y que sus dos hijos menores de edad resultaran heridos de gravedad. Los menores viajaban sin el sistema de…  »

El Hospital de Guadalajara ha llevado a cabo por primera vez una donación de órganos en asistolia controlada

La colaboración de la familia y la voluntad expresada por la persona de ser donante ha resultado decisiva para llevar a cabo esta donación, que va a permitir que cuatro personas puedan vivir o mejorar notablemente su calidad de vida. La Coordinación Regional de Trasplantes tiene entre sus estrategias impulsar la donación en asistolia controlada en los distintos hospitales del SESCAM con el…  »

Heridos por arma blanca dos hombres tras una reyerta en Yuncos (Toledo)

Dos hombres de 28 y 39 años han resultado heridos este lunes por arma blanca tras una pelea en la calle Real de Yuncos (Toledo), a la altura del parque del Prado.  »

Identificados los presuntos autores de la agresión a un joven de 18 años en La Mata (Toledo) tras una reyerta

La Guardia Civil ha identificado ya a los presuntos autores de la agresión a un joven de 18 que ha ocurrido este domingo en el transcurso de una reyerta ocurrida en la en la Avenida de Lepanto de la localidad toledana de La Mata.  »

Herido un joven de 18 años tras una reyerta en La Mata (Toledo)

Un joven de 18 años de edad ha resultado herido este domingo por arma blanca tras una reyerta ocurrida en la Avenida de Lepanto de la localidad toledana de La Mata.  »

Foto: Guardia Civil.

La Guardia Civil detiene a dos personas por una tentativa de homicidio cometido en la localidad de Yeles

La Guardia Civil, en el marco de la Operación Virosto, ha detenido a dos hombres de 28 y 48 años, respectivamente, por un delito de tentativa de homicidio cometido en la localidad de Yeles, donde agredieron a un hombre con un arma blanca, además de golpearle brutalmente. Estas personas también han sido imputadas por los delitos omisión del deber de socorro, tenencia ilícita de armas, contra la…  »

Detenidos tres hermanos en Fuensalida (Toledo) por un presunto delito de agresión a los dos policías locales

Tres hermanos han sido detenidos como autores de un presunto delito de agresión a la autoridad ocurrido este sábado en Fuensalida (Toledo), después de que dos policías locales resultaran heridos.  »

Heridos dos policías locales en Fuensalida cuando acudieron al aviso por una pelea entre varias personas

Dos policías locales han resultado heridos en Fuensalida (Toledo) al acudir a la calle Ramón y Cajal, en las proximidades de una gasolinera, avisados de una pelea que se estaba produciendo entre varias personas, y en la que resultaron agredidos.  »

Heridos dos guardias civiles tras colisionar con su coche patrulla durante una persecución en Illescas

Dos agentes de la Guardia Civil han resultado heridos este viernes tras colisionar con su coche patrulla mientras perseguían a otro coche por la autovía A-42, dentro del término municipal de Illescas (Toledo).  »

Trasladado al hospital de Toledo un menor agredido con un arma blanca en Magán

Un menor de 16 años de edad ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras ser agredido con un arma blanca en la localidad de Magán.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias