Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 11 de diciembre de 2018 / 05:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La tasa de accidentes laborales registrados en la provincia de Albacete, durante 2017, refleja un descenso del 2,9 por ciento

Con respecto a los accidentes en jornada, -entre enero y diciembre del pasado año-se ha reflejado una disminución del 2,7 por ciento en accidentes leves, una reducción del 20,1 por ciento en el caso de accidentes graves, y en accidentes mortales, se registraron 4 fallecimientos el pasado 2017, y en 2016, un total de 7. Los accidentes ocurridos durante la jornada laboral en el centro de trabajo…  »

Cuenca: “La siniestralidad laboral ha descendido en Albacete un 3,4% durante los tres primeros trimestres de 2013”

• El delegado provincial asegura que “estamos trabajando sin descanso en materia de prevención para que no se produzca ningún accidente laboral en Castilla-La Mancha” • En la provincia de Albacete se han producido 214 accidentes laborales menos que en el mismo periodo de 2012  »

Albacete reduce en un 30,2% los accidentes ocurridos en el centro de trabajo y en un 10,9% los ‘in itinere’

En valores absolutos, la provincia de Albacete ha experimentado durante el primer semestre de 2012 una reducción del 30,2 por ciento en el número de accidentes ocurridos durante la jornada laboral en el centro de trabajo y del 10,9 por ciento en los accidentes ‘in itinere’, con respecto al mismo periodo del año anterior.  »

Accidente laboral. Foto de archivo

La siniestralidad laboral desciende un 24,1% en la provincia de Albacete durante el primer trimestre de 2012

La siniestralidad laboral ha descendido un 24,1% en la provincia de Albacete durante el primer trimestre de 2012, tal y como ha quedado de manifiesto en la última Comisión Provincial de Seguridad y Salud Laboral.  »

El Estatuto del Trabajador Autónomo concede a este colectivo voz propia por primera vez en la historia de este país a través de la creación del Consejo Estatal del Trabajador Autónomo.

La siniestralidad laboral ha descendido un 10,6 por ciento en la provincia de Albacete en 2011

Según datos ofrecidos por la Comisión Provincial de Seguridad y Salud Laboral, los accidentes ocurridos durante la jornada laboral en el centro de trabajo, en valores absolutos, han experimentado durante el año 2011 un descenso del 14,1 por ciento, con respecto al mismo periodo del año anterior, en la provincia de Albacete, mientras que los accidentes in itinere han bajado un 22,9 por ciento.  »

La siniestralidad laboral ha descendido en Albacete un 11,4% en 2011 con respecto a los tres primeros trimestres del pasado año

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete, Javier Cuenca, ha presidido hoy, en la antigua Fábrica de Harinas, la reunión de la Comisión Provincial de Seguridad y Salud Laboral, acompañado del coordinador provincial de Empleo, Juan Luis García.  »

Últimas noticias