Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 26 de julio de 2017 / 22:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Aspirantes a las oposiciones en sanidad podrán pagar on line la tasa de participación y tendrán descuento en el importe

Sescam analiza las propuestas sindicales con el fin de que los exámenes puedan realizarse en “el último trimestre de este año”  »

Las bases de las convocatorias que regirán las oposiciones del SESCAM incorporan importantes novedades

Por primera vez, los aspirantes a opositores podrán presentar y tramitar la solicitud de participación y el pago de la tasa on line. Además, se ha introducido un ejercicio tipo test en las categorías de Facultativo Especialista de Área y en el barémo de méritos se incluirá como puntuable el periodo de formación de los residentes de Enfermería así como el predoctoral.  »

El próximo 17 de mayo se reúne la primera Mesa Técnica para negociar las bases de las convocatorias de las oposiciones del SESCAM

Regina Leal ha recordado que medidas como la aprobación de esta Oferta Pública de Empleo junto al desarrollo durante el año pasado del Plan de Estabilización del Personal Estatutario han permitido “romper” con las políticas en materia de recursos humanos desarrolladas en la pasada Legislatura. El Gobierno de Castilla-La Mancha está trabajando para recuperar la oferta de plazas de formación…  »

Sindicatos y Sescam negociarán el próximo miércoles en Mesa Técnica las bases de las convocatorias de sus oposiciones

El próximo miércoles, 17 de mayo, se reunirá la primera Mesa Técnica para negociar con los representantes de las organizaciones sindicales las bases de las convocatorias de los procesos selectivos correspondientes a la Oferta Pública de Empleo (OPE) de 2016 del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que contempla un total de 1.030 plazas, así como también debatirán acerca del…  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha generará a lo largo de 2017 las especialidades de Enfermería

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha destacado el incremento de la docencia postgrado en Enfermería, tras una lamentable reducción de plazas en la legislatura anterior. Castilla-La Mancha es la única comunidad que no tiene especialidades desarrolladas, aparte de la de matrona.  »

Últimas noticias