Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 26 de junio de 2017 / 22:26 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

El Gobierno regional pone en marcha la campaña #veranosaludableclm para prevenir los efectos de las altas temperaturas y el sol

Se trata de facilitar a los ciudadanos una serie de medidas de precaución y consejos útiles, así como diferentes recomendaciones en torno a cómo actuar ante las urgencias más frecuentes que pueden acontecer en el periodo estival. Esta campaña se difundirá a través de las redes sociales, la página web de la Junta de Comunidades y Sanidad Castilla-La Mancha, así como en las pantallas de…  »

El Gobierno de C-LM pone en marcha la campaña #veranosaludableclm para prevenir los efectos de las altas temperaturas

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha presentado este lunes la campaña #veranosaludableclm, cuyo objetivo es facilitar a los ciudadanos una serie de medidas de precaución y consejos útiles, así como diferentes recomendaciones en torno a cómo actuar ante las urgencias más frecuentes que pueden acontecer en el periodo estival.  »

La Consejería de Sanidad y Caixabank colaboran para mejorar la atención de sus clientes como consumidores y usuarios

El director general de Salud Pública y Consumo, Manuel Tordera, se ha reunido con directivos y responsables de Caixabank para analizar la protección de los derechos de las personas consumidoras en el sector y, en particular, en lo que se refiere a esta entidad bancaria.  »

La Consejería de Sanidad y Caixabank promueven la colaboración para mejorar la atención de sus clientes como consumidores y usuarios

En este encuentro la entidad bancaria ha puesto en valor el Plan de Educación Financiera en centros escolares que pondrá en marcha el Gobierno regional durante el próximo curso.  »

El Gobierno regional recuerda la necesidad de adoptar medidas de precaución para afrontar las altas temperaturas

Las recomendaciones sanitarias frente al calor pasan por evitar salidas y actividades en las horas más calurosas, refrescarse, beber y comer regularmente y pedir ayuda o consejo médico si el calor nos hace sentirnos mal. Las medidas de precaución para hacer frente al calor pueden consultarse en la página web de la Junta y en la del SESCAM o en el 112 si se necesita ayuda urgente.  »

La Junta acuerda con Telefónica España iniciativas que repercutan positivamente en las personas consumidoras de C-LM

El director general de Salud Pública y Consumo, Manuel Tordera, se ha reunido con directivos de Telefónica España con objeto de abrir un canal de comunicación para la mejora de la atención a las personas consumidoras y usuarias del servicio de telecomunicaciones que presta esta compañía, así como para establecer vías de colaboración en la búsqueda de soluciones a los problemas más frecuentes…  »

El Gobierno regional acuerda con Telefónica España iniciativas que repercutan positivamente en las personas consumidoras de la región

En este encuentro, se ha abordado el establecimiento de un mecanismo común que potencie la atención personalizada y multicanal en lo relativo a la gestión de reclamaciones. Asimismo, se impulsarán actuaciones que faciliten la comprensión de los términos relacionados con la contratación, como la lectura de las facturas.  »

Castilla-La Mancha cuenta con 35 zonas de baño autorizadas en 22 municipios del Júcar, Tajo, Guadiana y Guadalquivir

Para esta nueva temporada Castilla-La Mancha cuenta con un total de 35 zonas de baño interior autorizadas, correspondientes a 22 municipios e integradas en las demarcaciones hidrográficas del Júcar, Tajo, Guadiana y Guadalquivir.  »

Castilla-La Mancha cuenta con 35 zonas de baño autorizadas para disfrutar de la naturaleza

Para proteger la salud de los usuarios de estos espacios, la Consejería de Sanidad lleva a cabo un Programa Regional de Vigilancia Sanitaria de las Aguas de Uso Recreativo. Coincidiendo con el inicio de la temporada se recomienda a los ciudadanos un disfrute prudente y adecuado de estos parajes.  »

El Gobierno regional pondrá en marcha un Plan de Educación Financiera durante el próximo curso escolar

Esta iniciativa tratará de mejorar la cultura financiera de la población y afrontar con suficiente confianza conceptos económicos básicos y los relacionados con las finanzas personales. De esta manera, se podrá contribuir a que las familias y las personas consumidoras, desde temprana edad, ajusten sus decisiones de inversión y de consumo de productos financieros a sus necesidades, expectativas…  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias