Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de septiembre de 2017 / 17:44 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno regional invitará al Colegio de Trabajo Social de Castilla-La Mancha a que vuelva formar parte del Consejo Regional de Servicios Sociales. Foto: JCCM.

‘Promoviendo comunidades y entornos sostenibles’

Desde el año 2008, el tercer martes de marzo, la Federación Internacional de Trabajadores y Trabajadoras Sociales (FITS), reunidos en Asamblea General en Salvador de Bahía (Brasil) decidieron, por unanimidad, celebrar todos los años el Día Mundial del Trabajo Social. Una ocasión para visibilizar el valor y la contribución que los y las trabajadoras sociales hacen diariamente en todas las partes…  »

García-Margallo, en Brasil. Foto: EFE.

Viaje del ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación a Brasil

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José María García-Margallo ha realizado una visita oficial a Brasilia donde ha sido recibido por su homólogo brasileño, Mauro Vieira. La visita se inscribe en el marco de la II Comisión Ministerial de Diálogo Político España-Brasil y como continuación al diálogo de alto nivel entre ambos países establecido por la Declaración Conjunta…  »

La localidad conquense de Huete albergará exposiciones de PhotoEspaña que mira este año a Latinoamérica

PHotoEspaña 2015 ha cumplido la mayoría de edad y en esta XVIII edición, que se celebrará desde el 3 de junio hasta el 30 de agosto, se celebrarán varias muestras monográficas con la mirada puesta en Latinoamérica con el lema común ‘Nos vemos acá’. La localidad conquense de huete albergará exposiciones, tal y como han explicado este lunes los organizadores de este encuentro con la fotografía…  »

El ‘Hespérides’ llega a Cartagena tras finalizar la XXVIII Campaña Antártica Española

- El Ministerio de Economía y Competitividad ha aportado 4 millones de euros para su desarrollo  »

El Ayuntamiento se suma al XX Aniversario de las Ciudades Patrimonio con una banderola conmemorativa en su fachada

Con motivo del XX Aniversario del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, la fachada del Ayuntamiento luce desde hoy una banderola conmemorativa de la efeméride, sumándose al resto de municipios de la organización, que preside actualmente el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page.  »

Banderolas de la Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España ondearán desde mañana en la fachada del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Toledo lucirá mañana en su fachada las banderolas conmemorativas del XX aniversario del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España así como las imágenes de las 13 ciudades integradas en la red. Este el primero de una serie de actos programados para celebrar esta efeméride coincidiendo con que este año la capital regional ostenta la presidencia de esta institución.  »

Banderolas de la ciudades patrimonio de España ondearán desde este jueves en la fachada del Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo lucirá desde este jueves, día 5, en su fachada las banderolas conmemorativas del XX aniversario del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (GCPHE) así como las imágenes de las 13 ciudades integradas en la red. Este el primero de una serie de actos programados para celebrar esta efeméride coincidiendo con que este año la capital regional ostenta la…  »

Cuerpo Nacional de Policía. Foto: Ministerio del Interior

La Policía Nacional detiene a tres personas que portaban ocultos entre sus equipajes más de ocho kilos de cocaína

En tres actuaciones realizadas en los aeropuertos de Manises (Valencia) y Barcelona- El Prat En uno de los casos el estupefaciente estaba escondido entre botes de cosmética e higiene personal y en otro en la estructura de las maletas  »

Desarticulada una organización dedicada a la explotación sexual de mujeres brasileñas. Foto: Ministerio del Interior

Desarticulada una organización dedicada a la explotación sexual de mujeres brasileñas

Embaucaban en Salvador de Bahía (Brasil) a mujeres jóvenes de bajo nivel cultural y precaria situación económica y las trasladaban hasta España para que ejercieran la prostitución Las víctimas eran sometidas a férreas normas de conducta y encerradas en dos clubes de alterne de Salamanca y Ávila Hay cinco personas detenidas y tres más imputadas por delitos de trata de seres humanos, relativos…  »

Últimas noticias