Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de julio de 2019 / 23:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Carrera Casas de Lázaro.

Una victoria más para Jesús Ángel Rodríguez en la VIII Carrera Popular de Casas de Lázaro

En categoría femenina Verónica Pedrón venció en el día de su cumpleaños · La vigésima prueba del XIX Circuito Provincial de Carreras Populares recibió a más de 450 atletas en meta  »

El presidente de El Salvador agradece a C-LM la financiación de 75 viviendas para familias afectadas por el huracán Ida

El presidente de la República de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, ha felicitado este jueves al Gobierno de Castilla-La Mancha por su solidaridad al financiar 75 viviendas que han sido entregadas a familias desplazadas por el huracán Ida ocurrido en el año 2009.  »

El presidente de El Salvador felicita al Gobierno de Castilla-La Mancha por la financiación de 75 viviendas para familias desplazadas por el huracán ‘Ida’

Sánchez Cerén ha destacado la solidaridad del pueblo castellano-manchego y ha agradecido la ayuda del Gobierno regional al presidente autonómico, Emiliano García-Page. La subvención, de 800.000 euros, se concedió en 2010 y la construcción de las viviendas ha concluido este año.  »

Curso con Jero García este sábado en Albacete

Curso con Jero García este sábado en Albacete

Este sábado 13 de junio, el Fight Club Albacete organiza en las instalaciones del Crossfit Smiles (C/ La Roda, 19) un curso de boxeo con Jero García.  »

“La defensa del mundo rural con políticas de empleo, garantías de servicios públicos y la lucha contra la despoblación, claves del programa del PSOE en los pequeños municipios”

El PSOE presentó en la noche del viernes su candidatura municipal en Alcadozo, encabezada por Juan Antonio Cortés Gomáriz, en un acto al que asistieron más de un centenar de vecinos y en el que estuvo acompañado por la candidata número dos de la lista a las Cortes Regionales y alcaldesa de Barrax, Josefina Navarrete.  »

El padre ‘Toño’ confiesa que introdujo objetos ilícitos en cárceles salvadoreñas, según el fiscal general de El Salvador

El sacerdote español Antonio Rodríguez, conocido como padre ‘Toño’ y encarcelado en El Salvador desde finales de julio por introducir en varias prisiones objetos ilícitos —como teléfonos— para pandilleros con los que tenía relación, habría confirmado estos hechos, según ha asegurado el fiscal general de la República, Luis Martínez.  »

Conseguidas 2.000 firmas por la liberación del padre Toño, cuando se cumplen 27 días de su detención en El Salvador

Al grito de ‘Libertad para el padre Toño’ concluía la concentración por la puesta en libertad y sin cargos del padre Antonio Rodríguez, encarcelado en El Salvador desde finales de julio por “introducir a prisión objetos ilícitos, como teléfonos y de colaborar con líderes presos de la mara Barrio 18”, según Luis Martínez, fiscal general de la República.  »

La familia del padre Toño inicia una recogida de firmas por su liberación y recopila más de 800 en 24 horas

La familia del Padre Toño ha iniciado a través de la plataforma Change.org una recogida de firmas solicitando la puesta en libertad sin cargos de su hijo y hermano, para entregar al presidente de la República de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, y ha recopilando más de 800 rúbricas en las primeras 24 horas desde que se lanzara la petición.  »

El presidente de la Diputación de Ciudad Real solicita al presidente de El Salvador la liberación del padre Toño

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara, ha solicitado al presidente de la República de El Salvador, Salvador Sánchez Cerés, la liberación del sacerdote daimieleño, Antonio Rodríguez Tercero, conocido como el padre Toño, detenido la semana pasada acusado por su presunta implicación de colaborar con las bandas juveniles salvadoreñas.  »

Nemesio de Lara solicita al presidente de El Salvador la urgente liberacion del padre Toño

El presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Nemesio de Lara, ha solicitado mediante escrito dirigido al presidente de la República de El Salvador, Salvador Sánchez Cerés, la liberación del sacerdote daimieleño, Antonio Rodríguez Tercero, conocido como el padre Toño, detenido la semana pasada acusado por su presunta implicación de colaborar con las bandas juveniles salvadoreñas.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias