Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de noviembre de 2019 / 11:58 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La estación Albacete-Los Llanos acoge las 149 imágenes seleccionadas en el concurso fotográfico ‘Caminos de Hierro’

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) han presentado en el vestíbulo de la estación Vialia Albacete-Los Llanos las obras premiadas, seleccionadas y preseleccionadas en el XXIX concurso fotográfico ‘Caminos de Hierro’, donde permanecerán expuestas hasta el 18 de noviembre. En la muestra se reflejan las 149 miradas del mundo del…  »

Julián Garde y Carmen del Pilar Suárez

La UCLM y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (México) fomentarán el intercambio de estudiantes

La posibilidad de realizar un programa de intercambio entre estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), en México, es una idea sobre la que trabajan actualmente y de forma conjunta ambas instituciones académicas, y que quedó reflejada en la reunión que mantuvieron recientemente el vicerrector de Investigación y Política…  »

Pedro Cerrillo (derecha), durante su visita a Argentina

El CEPLI, presente en la Feria Internacional del Libro de Miami

El Centro de Promoción de la Lectura y la Literatura Infantil (CEPLI) presentará, a través de su director, Pedro Cerrillo, el libro ‘De raíces y sueños. 50 libros para niños y jóvenes autores latinos de Estados Unidos’, en la Feria Internacional del Libro de Miami. Además visitará México para dar a conocer la obra ‘La literatura infantil española en el exilio mexicano’.  »

La consejera de Educación, Ciencia y Cultura, María Ángeles García, junto al alcalde de Almadén, Emilio García Guisado (2d) y al presidente de Mayasa, Eduardo Martínez (i), visitó hoy las instalaciones del Parque Minero de esta localidad.

“La declaración de las minas de Almadén como Patrimonio de la Humanidad supondría una inyección para el desarrollo de esta comarca”

Las ciudades de Almadén, Idria (Eslovenia) y San Luis de Potosí (México), comparten la candidatura ‘Ruta del Binomio de la Plata y el Mercurio en el Camino Intercontinental’, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha y que permitiría que esta comarca fuera conocida internacionalmente.  »

Últimas noticias