Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de octubre de 2017 / 11:07 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Sede Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (Foto:Archivo)

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte promociona la cultura española en China

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte organiza, por segundo año consecutivo, una serie de exposiciones y actividades de promoción de las artes plásticas españolas en China, que tendrán lugar entre los meses de junio y septiembre. Con este motivo, la subdirectora general de Cooperación y Promoción Internacional de la Cultura realizará visitas oficiales a algunas de estas exposiciones…  »

El Gobierno regional resalta el protagonismo de la exposición “El gran formato. Homenaje a Cervantes” dentro de los actos del IV Centenario

El viceconsejero de Cultura, Jesús Carrascosa, ha reconocido la implicación de la Asociación Biblioteca García Berrio y de la Diputación provincial de Albacete en esta exposición, así como el valor artístico de esta muestra pictórica que recoge obras de 34 artistas contemporáneos, en torno a la figura universal del Ingenioso Hidalgo de La Mancha y al mundo cervantino.  »

El presidente de la Diputación inauguró en el Museo la muestra “El Gran Formato: Homenaje a Cervantes”

El Museo de Albacete acoge desde esta tarde y hasta el 31 de diciembre la exposición “El gran formato. Homenaje a Cervantes”, una muestra de 34 obras de artistas plásticos contemporáneos de reconocido prestigio que acercan a la figura del escritor y su obra a través de la pintura.  »

Museo Provincial de Albacete. Foto: patrimoniohistoricoclm.es

El Museo de Albacete acoge desde este miércoles la exposición “El gran formato. Homenaje a Cervantes”

Integrada por 34 obras de artistas contemporáneos: Pedro Castrortega, Emilio Gañán, Santiago Martínez Peral, Javier Riera, Santiago Ydáñez, Simón Zabell y Jesús Zurita.  »

El CEX expone “20 años del Certamen de Arte Contemporáneo angel Andrade”

Frente al melancólico tango, creemos que 20 años sí son algo y que la importante muestra que presenta el Centro de Exposiciones de la Diputación de Ciudad Real con 45 de las obras adquiridas para la Colección Provincial en las sucesivas ediciones del Certamen Andrade, constituyen una espléndida y representativa muestra del arte actual y la mejor conmemoración de esta iniciativa dinámica,…  »

Últimas noticias