Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 28 de enero de 2020 / 17:28 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  Siguiente » 

El Tren Neumático Adaptado recorrerá los barrios de Valdepeñas este fin de semana

Previa a la llegada de los Reyes Magos de Oriente, Valdepeñas continúa con la programación de Navidad que mantiene el salón infantil y juvenil Chicolandia hasta el 4 de enero y pone en marcha su Tren Neumático Adaptado gratuito que recorrerá distintos barrios de la ciudad desde este viernes, 3 de enero, y hasta el domingo.  »

Carcelén: vive su noche mágica

Los Montones y la Carrera de las Antorchas.  »

La ‘Cultura del esparto’ y el ‘Toque manual de campanas’, declaradas Manifestación Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial

La declaración de la ‘Cultura del esparto’ pretende impulsar los valores cultural e identitario, económico, social y ambiental de esta actividad. El ‘Toque manual de campanas’ tiene las funciones sociales de informar, coordinar, delimitar el territorio y proteger, además de la simple llamada a misa.  »

Valdepeñas saldará 117 años después una deuda de 1.000 pesetas por el manto de su patrona

El Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real) abonará 117 años después 6 euros, equivalentes a las 1.000 pesetas, que debió pagar en el año 1901 a la Hermandad de la Virgen de Consolación para la adquisición de un manto cuyo valor ascendía a 12.148 pesetas de la época.  »

Un tren neumático adaptado recorre los barrios de Valdepeñas de forma previa a la llegada de los Reyes Magos

Valdepeñas (Ciudad Real) ha puesto en marcha su tren neumático adaptado de forma previa a la llegada de los Reyes Magos de Oriente, que recorrerá distintos barrios de la ciudad. El tren marchará por el municipio los días 3, 4 y 5 de enero de 11.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 18.30 horas.  »

El XXII Festival de Villancicos de Valdepeñas recauda 1.210 euros a beneficio de Fundame

El XXII Festival de Villancicos que organizó el pasado día 15 de diciembre el Coro Rociero del Santo Cristo, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas, y bajo el lema ‘No caminarás solo’ a beneficio del niño valdepeñero Hugo, que padece la enfermedad rara AME (Atrofia Muscular Espinal), ha logrado recaudar 1.210 euros.  »

El Belén Municipal de Valdepeñas ya se puede visitar hasta el 6 de enero

El Centro Integral de Formación e Innovación de Valdepeñas acoge hasta el próximo 6 de enero el Belén Municipal que se ha instalado a modo de dos plantas y que se podrá visitar en horario de 10.30 horas a 13.30 horas y de 17.00 horas a 20.30 horas.  »

El Belén Municipal ya se puede visitar en el Centro Integral de Formación e Innovación de Valdepeñas

Es una de las 64 actividades que conforman el programa de Navidad de Valdepeñas.  »

Un ‘Chicolandia’ renovado y una sorpresa en la Cabalgata de Reyes, novedades de la Navidad en Valdepeñas

Un total de 64 actividades conforman el programa oficial de Navidad que ha sido diseñado por el Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real) y que ha sido presentado este martes por el teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Educación y Festejos, Manuel López Rodríguez, que ha destacado como principales novedades la renovación integral de la decoración de ‘Chicolandia’ así como una sorpresa que…  »

El XXII Festival de Villancicos irá a beneficio del valdepeñero Hugo bajo el lema ‘Nunca caminarás solo’

El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas (Ciudad Real) acogerá el próximo 15 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, el XXII Festival de Villancicos que organiza el Coro Rociero del Santo Cristo, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas, y que este año bajo el lema ‘No caminarás solo’ irá a beneficio del niño valdepeñero Hugo, que padece Atrofia Muscular Espinal (AME).  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  Siguiente » 
Últimas noticias