Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 02 de abril de 2020 / 15:39 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Arzobispo de Toledo firma medio centenar de nombramientos entre párrocos, vicarios y capellanes dentro de su Diócesis

El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez Plaza, ha firmado un total de 59 nombramientos dentro de su diócesis entre párrocos, vicarios y capellanes, entre otros cargos eclesiásticos. De este modo, ha nombrado a Juan Luis Gómez de la Torre director del Secretariado de la Tercera Edad; y a sor María de los Ángeles Lumbreras Muñoz directora del Secretariado de Pastoral con Discapacitados.  »

El convento de Trinitarias Recoletas, declarado Bien de Interés Cultural, construido en el siglo XVII, se restauró en el XX.

Junta destina casi 1,17 millones de euros al arreglo de nueve inmuebles religiosos de la región

El Gobierno regional, por medio de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, va a destinar un total de 1.169.468,13 euros para la financiación de nueve actuaciones en bienes pertenecientes al patrimonio cultural y religioso de Castilla-La Mancha en el año 2017.  »

Muñoz destaca el certificado de profesionalidad obtenido por los alumnos del taller de empleo de Orgaz

El vicepresidente de Asuntos Generales y Empleo, Fernando Muñoz, ha sido el encargado de clausurar el taller de empleo de Orgaz “Promoción y dinamización turística Sisla”, junto al alcalde de la localidad, Tomás Villarrubia, ocupado por espacio de seis meses de la promoción del turismo y la divulgación del patrimonio, la cultura y la historia del municipio.  »

Marcial Marín y el delegado de los Obispos en Castilla-La Mancha, Antonio Algora, durante un receso de la reunión de la Comisión Mixta entre la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Iglesia Católica

C-LM destinará más de 600.000 euros en 2015 a la restauración del patrimonio eclesiástico de la región

El Gobierno de Castilla-La Mancha destinará más de 600.000 euros a la restauración del patrimonio eclesiástico de la región, lo que supone un 28 por ciento de presupuesto más del que destinó en 2014 con 470.000 euros.  »

Últimas noticias