Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de enero de 2020 / 12:30 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Museo de la Cuchillería de Albacete aumenta su número de visitantes en un 6% durante 2017

El Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete ha registrado durante el año 2017 una cifra de 24.400 visitantes, de los cuales 22.644 fueron españoles siendo Castilla-La Mancha, la Comunidad Valenciana y Andalucía las regiones que más visitantes aportaron, lo que supone un 6 por ciento más con respecto al pasado año.  »

La Casa de Hortelano ha sido convertida en el Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete.

El Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete registró un aumento de visitantes del seis por ciento durante 2017 llegando a los 24.400

La concejal responsable del museo destaca que del total de visitantes, más de 4.700 personas procedían del extranjero y que Castilla-La Mancha, la Comunidad Valenciana y Andalucía fueron las regiones que más visitantes aportaron Rosa González de la Aleja pone en valor la gran programación del museo así como su presencia en la sociedad albaceteña y la promoción del recurso que se hace en ferias…  »

El Defensor del Pueblo recibió 1.126 quejas procedentes de Castilla-La Mancha en 2013

El Defensor del Pueblo recibió 1.126 quejas procedentes de Castilla-La Mancha en 2013, según muestra el último Informe Anual de esta institución a las Cortes Generales.  »

Refinería

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente resuelve la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) de la Refinería Balboa

Formula la DIA desfavorable dadas las afecciones ambientales que presenta el proyecto. Considera que es medioambientalmente inviable por los potenciales impactos derivados de su localización y sobre la zona marítima del Parque de Doñana, el más emblemático de la red española  »

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente traslada a la Junta de Extremadura que la Refinería Balboa es medioambientalmente inviable

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) ha trasladado hoy a la Junta de Extremadura su propuesta de Declaración de Impacto Ambiental (DIA) desfavorable a la Refinería Balboa.  »

Innpulso. Foto: Innpulso.fecyt.es.

El distintivo de Ciudad de la Ciencia y la Innovación llega a 17 nuevas localidades

El Ministerio de Ciencia e Innovación ha concedido el distintivo de Ciudad de la Ciencia e Innovación a 17 nuevos municipios, que se sumarán a los 30 que lo obtuvieron en la primera edición. Esta acreditación premia el compromiso de las ciudades con la I+D+i y su contribución desde la esfera local al cambio de modelo productivo.  »

Últimas noticias