Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de agosto de 2019 / 20:20 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Cinco “JASP” se incorporan al Ayuntamiento gracias al Programa Jóvenes Cualificados

Están formados en Historia del Arte, Empresas, Educación o Dinamización de actividades infantiles o juveniles. Tienen másters, idiomas y algunos también experiencia profesional. Son cinco jóvenes preparados y con ganas de mostrar lo que saben y de dar lo mejor de sí mismos que, gracias al Programa Jóvenes Cualificados gestionado por el IMPEFE, van a poder trabajar durante un año en distintos…  »

Fusión Óptica y la Hermandad del Huerto ganan el Concurso de Embellecimiento de Escaparates y Balcones en Ciudad Real

La empresa Fusión Óptica se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Embellecimiento de Escaparates durante la Semana Santa de Ciudad Real, dotado con 400 euros y diploma conmemorativo, mientras que la Real y Muy Ilustre Hermandad de la Oración en el Huerto ha conseguido el primer premio en la modalidad de Balcones y Ventanas, dotado con 400 euros y plato conmemorativo.  »

Fusión Óptica y la Hermandad del Huerto ganan el Concurso de Embellecimiento de Escaparates y Balcones

La empresa “Fusión Óptica” se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Embellecimiento de Escaparates durante la Semana Santa de Ciudad Real, dotado con 400 euros y diploma conmemorativo. Así mismo la Real y Muy Ilustre Hermandad de la Oración en el Huerto ha conseguido el primer premio en la modalidad de Balcones y Ventanas, dotado con 400 euros y plato conmemorativo.  »

Entregado el premio del II concurso de selfies de Pandorga

La concejala de Festejos, Manuela Nieto-Márquez, junto con el presidente de la Hermandad de Pandorgos de Ciudad Real, Agustín Cantero y la directora del Hotel NH Ciudad Real, Guadalupe Carreras, han entregado el premio del II Concurso de Selfies de Pandorga convocado por estas tres entidades. La ganadora ha sido Julia Martínez Cano, que actualmente se encuentra en Toledo por motivos de…  »

Últimas noticias