Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de octubre de 2017 / 02:09 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

“Bajo las carpas de FENAVIN se habla un lenguaje único”

Olga Viza lleva el periodismo pegado en la piel. Lo llevaba de niña cuando editaba su propio periódico familiar y fue un periodista, Jesús Hermida, quien la inició en el gusto por el vino tinto. Pero además es una gran amante del vino que fue nombrada Embajadora del Vino en 2013 y que conoce la feria como pocas personas. En esta edición vuelve para dirigir de nuevo la entrega de los…  »

Celebrada la primera jornada del Circuito Provincial de Rítmica

Con mucho público en las gradas del San José y una gran participación de gimnastas se celebró la primera jornada del V Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica que promueve la Diputación de Guadalajara con la colaboración en esta edición del Club Infantado.  »

Broche de oro para el IV Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica promovido por la Diputación

El polideportivo San José de Guadalajara ha acogido la sexta y última prueba del IV Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica, organizado por la Diputación de Guadalajara y el club Wad-al-Hayara. La intensa jornada vivida en el San José ha sido el broche de oro para una competición con más de 150 gimnastas que desde su inicio el pasado mes de febrero ha recorrido varios municipios de la provincia.  »

Multitudinaria final del Circuito de Gimnasia Rítmica ‘Diputación de Guadalajara’

Más de 150 gimnastas de toda la provincia han tomado parte en la clausura del III Circuito de Gimnasia Rítmica organizado por la Diputación de Guadalajara, siendo el Club Wad-Al-Hayara el encargado de cerrar esta exitosa edición en un acto que llenó la grada del frontón del polideportivo San José de un público entusiasta.  »

Villanueva de la Torre acoge la penúltima prueba del Circuito de Gimnasia Rítmica

Más de 150 gimnastas de distintos puntos de la provincia se han dado cita en Villanueva de la Torre para participar en el III Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica promovido por la Diputación de Guadalajara.  »

El San José acoge una multitudinaria prueba del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica

El polideportivo San José de Guadalajara ha repetido como escenario de una nueva prueba del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica, todo un acontecimiento deportivo, organizado por la Diputación de Guadalajara, que reúne a gimnastas de distintos puntos de la provincia.  »

Últimas noticias