Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 26 de febrero de 2020 / 18:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Alovera acogió la IV Fase del Circuito Provincial de Rítmica de la Diputación

Con el gran ambiente que suele acompañar a este tipo de actividades se celebró en el Polideportivo Municipal “La Dehesa” de Alovera la IV Fase del V Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica que promueve la Diputación de Guadalajara, con el Club Stylo como organizador y anfitrión en esta ocasión.  »

Celebrada la primera jornada del Circuito Provincial de Rítmica

Con mucho público en las gradas del San José y una gran participación de gimnastas se celebró la primera jornada del V Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica que promueve la Diputación de Guadalajara con la colaboración en esta edición del Club Infantado.  »

El equipo MIANPI de Guadalajara se impuso en las cuatro categorías

El San José acogió el Campeonato Provincial de Tenis de Mesa por equipos

El polideportivo San José acogió el Campeonato Provincial de Tenis de Mesa por equipos, en el que han participado 14 conjuntos pertenecientes a distintos colegios, institutos y clubes de la provincia, con un total de 40 deportistas.  »

Cerca de un centenar de gimnastas participaron en la primera jornada del II Circuito Provincial

Cerca de un centenar de gimnastas participaron en la primera jornada del II Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica celebrada en el Polideportivo de Villanueva de la Torre.  »

El diputado de Deportes ha valorado “muy positivamente” la trayectoria general de este circuito

Cerca de 200 gimnastas participaron en la cuarta jornada del I Circuito Provincial

Cerca de 200 gimnastas de toda la provincia participaron en la cuarta jornada del I Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica-Copa Diputación celebrada en el Polideportivo San José con el club Rítmica Infantado como anfitrión.  »

Más de 200 gimnastas participaron en la primera jornada del I Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica celebrada en Cabanillas

Más de 200 gimnastas participaron en la primera prueba del I Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica-Copa Diputación celebrada en Cabanillas del Campo organizada por la Institución Provincial y coorganizada por el Club Wad-Al-Hayara, donde el club Esfera resultó ser el anfitrión del encuentro.  »

Últimas noticias